Para Cuando..

tony soto flores

Para cuando… el sonar de las campanas anuncie nuestra última despedida, diseñare en lo más profundo de mi mente un altar con todos los recuerdos que compartimos juntos, y así lograre aliviar el cruel vació de tu ausencia, esperando que siempre vivas en mí como lo más imprescindible.

 Para cuando… mi sendero este lleno de incertidumbre y me sienta naufragar sin rumbo fijo, diseñare con brillo de tus ojos bonitos y seductores un faro que ilumine mi vida haciéndome sentir que en todo momento sigues en mí.

 Para cuando… me acompañe solo el viento y le confiese con un lamento lastimero cuanta falta me haces, diseñare con aquellos tus murmullos de amor una bella melodía que suene sublime dentro de mí, confortándome con aquella sensación inolvidable que me hace vibrar al solo escuchar cuanto me amas.

 Para cuando… el tiempo nos impregne de rutina y monotonía alejándonos más, y nuestra piel este cubierta de insensibilidad mordaz, diseñare con nuestras caricias una seda tan especial que al solo recordar cuanto nos necesitamos con el solo roce de nuestras manos, regrese el fuego de la pasión que nos ha unido y vibremos al unísono de nuestras emociones.

 Para cuando….me hayas dado la espalda y tus anhelos sean lejos de mí. Diseñare con mi pluma única compañera inseparable los mas bellos pensamientos que entrelazados en una forma especial sean el poema más especial que te hayan hecho, y te hagan recordarme como algo insoluble en tu alma.

 Para cuando…sea una condena inalcanzable el regreso de tu amor hacia mí, diseñare un brebaje con la miel de tus labios y encantos, que al tomarlo me embriague de ti, y pueda soportar la nostalgia cruel de tu alejamiento y el olvido sea tolerable con el tiempo.

 Para cuando…. mi amanecer este mas árido de cariño que un desierto, diseñare en mi memoria imágenes rodeadas de tus caricias llenas de ternura que me hacían sentir como lo mas importante para ti y que ahora las añoro con locura.

 

 

  • Autor: tony soto flores (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de noviembre de 2012 a las 16:25
  • Comentario del autor sobre el poema: ESPERO SEAN DE SU AGRADO ESTAS REFLEXIONES MUY MIAS, QUE COMPARTO CON USTEDES... UN ABRAZO
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 95
  • Usuario favorito de este poema: miriam quintana.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • miriam quintana

    MUY HERMOSO ESCRITO
    DISEÑADOS DE TU BUENA PLUMA
    DISFRUTE TU LECTURA TONI
    GRACIAS POR COMPARTIR
    FELICES DIAS DESEMBRINOS .

    • tony soto flores

      AGRADEZCO TUS PALABRAS Y SOBRE TODO QUE LO CONSERVES COMO TU FAVORIO... FELICES FIESTAS

    • FelixCantu

      Sí amigo, reflexiones de un amor sentido que se añora... Se lleva en el alma, y en el corazón... Muy buenas letras... Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.