Angy Gonzalez

"POR TI Y PARA TI"

En las noches en mi mente tu imagen se podera de mi recorriendo cada rinconcito de mi dulce sueño, diciendome lo mucho que te quiero y de repente buscando tu rostro en la obscuridad de la soledad de la noche despierto pero no estas ahi, entonces un vacio recorre todo mi cuerpo, que me hace temblar de agonia y amargo dolor pues solo en sueños tu imagen se apodera de mi, parece ser tan real tu presencia que la alegria me despierta pero que cruel despertar sin tu respirar.

Las noches son ta largas sin tu amor, te sueño y me despierto al amanecer una y otra vez sin tu querer, sin saber que hacer; esperando con ilusion tu ansiado llegar. Hasta comprender que de verdad no va a ocurrir y vuelvo a soñar para poder estar con mi amor.

Si el estar contigo es soñar y el despertar es tu partir, por ti dormiria y soñaria para estar contigo y no volver a despertar para no quedar sin tu querer.

Para ti tejeria sabanas de sueños decorados con infinitos besos de amor.

Por ti y para ti viviria en un constante mundo de sueños contigo.

By Angy Gonzalez

 

Comentarios1

  • benchy43

    Es un bello poema, amiga, mis felicitaciones.

    Un beso. Ruben.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.