Nano_Veliz

Visión de Fuego

 

Quiero verte en la cima de una montaña, mirarte desde lejos tendida y desnuda como ¡Eva en el paraíso! para sentir las pasiones que ahí se vivieron.

 

Mirarte es, ver la blancura de mis sábanas envuelta en tu cuerpo del deseo y sentir el jadeo constante que exhala de tu boca, en razón a la pasión.

 

Mirarte, es sentir tu piel suave como una nube sensitiva, que recorre lentamente por los espacios del universo, sin mirar horas, ni tiempo.

 

Mirarte, es sentir como la lluvia se diluye respirando en tus pechos, es embestir en el mar con sus olas ondulantes y atrevidas.

 

Mirarte, es como llegar al origen de tu sangre caliente y seguir el corriente de ella, como las aguas que bajan de un río y se pierden en el mar.

 

Mirarte, es como sentir tus labios ardientes en cada beso que hace enloquecer al más cuerdo de los hombres, es imposible no acosarte y vencerte desde los pensamientos, en el ¡fragor de una hoguera!

 

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz

 

 

Comentarios5

  • BryanGomez

    Que sincera y sutil expresión,
    felicitaciones amigo
    es un gusto enorme
    leerte, en estas letras.
    Un abrazo.

  • KALITA_007

    QUE ARDIENTE POEMA.. ES UNDERROCHE DE PASION CADA ESTROFA..UNBESITO TIERNO PARA TI MI POETA...

  • Deliter

    Sublime poema de amor.
    Abrazos

  • Ra_Tito

    Muy buen poema Nano, lindas expresiónes hacia la mujer amda
    Abrazos

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Muy romántico, ardiente y sensual

    Te felicito


    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.