A TÍ GLENNA ( 1er Aniversario Luctuoso de mi Hermana)

amore_jet



Hermanita:

Recuerdo cuando un pedazo de mi ♥ se fue contigo, hace un año, iba a visitarte al hospital y a mi hermoso sobrino que amas tanto para que lo vieras y te viera...

Recuerdo que le pregunte a Josue , sin imaginarme lo que pasaba, que que pasaba y el muy quedito me dijo Glenna se murió y luego yo quería correr, no sabía que hacer, mi sangre me lo llamaba, pero caí en la cuenta de que era demasiado tarde y me puse los lentes oscuros y comenzé a llorar.

Un nudo en la garganta se me hizo y me preguntaba muchas cosas pero pues después no lo creía. Me fuí a la tienda, mi mamá llamaba y no le quería contestar porque simplemente no sabía que podría decirle...

Podría decir también que simplemente todo se me derrumbó y que estaba hecha pedazos, también que cuando salí de la funeraria me sentía como una niña, sola, desvalida y demás, que no quería que me vieran llorar y abrazada de mis piernas casi en rodillas me solté a llorar...

Esa noche no pude dormir, recordaba como era posible que ya no llegaras caminando a mi casa a abrazarte tocarte tus lindos cabellos lacios delgados, que te iba a llevar a hemodialisis que el otro día simplemente recordaremos y nos sentaríamos a hecharle ganas y platicar sobre la vida.

Esa noche también pensé que ya no te iba a tener, que ya ibamos a ir a caminar y a recogerte en hemodialisis o simplemente que iba a abrazarte, verte tu carita hermosa o simplemente que me estuvieras diciendo merrys despierta ya ayudale a mi mamá.

Cuando pasaron esos días, no me quería separar del ataúd, quería volverte a ver hablarte tocar tu cuerpo o simplemente besarte, tuve la oportunidad pero estabas ya en otro mundo, tu cuerpo algo duro y ya no era lo mismo.

Cuando te llevaron rumbo al cementerio simplemente quería volverte a ver, cantarte la canción que mas te gustaba de Jenny Rivera, no pude, pero deje mi ♥ ahí junto a tí iba bajando el ataúd y simplemente lloré y te dije te amo hermana, me decían que no llorara pero simplemente como no demostrarte todo esto que sentía, quería bajarme ahí junto contigo pero pues me agarraron y no pude.

Ya un año, sin duda es algo muy fuerte para mí que ya no estres en presencia pero sabes, no me quedo con todo esto, quiero darte las gracias por que te levantabas, sentías que te dolía mucho la cabeza, tus piernas casi no podías caminar, ibas cada día contra la lucha de tu enfermedad pero aún así demostrabas que podías, me dabas consejos, me hacías levantar y me dejaste tu presencia, tu hermosa cara diciendome: Vive la vida, no te dejes vencer, simplemente vive! realiza tus sueños, tu puedes! Muchas cosas que viven en mí y que sin duda es algo más que hermoso y bello del universo...

Te quiere, te ama, te extraña tu hermana:

Tania

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • flabio marti

    abrazo-te Tania

    • amore_jet

      Muchas gracias... Un abrazo y besos, gracias por estar aquí... simplemente gracias!

    • nellycastell

      Yo no te había leido nunca y hoy hiciste mover fibras y recuerdos de personas que he querido mucho, te felicito por el valor de publicar esto que lacera tu espíritu y lo compartes con nosotros, un abrazo amiga.

      • amore_jet

        Muchas gracias... Simplemente gracias...

      • El Hombre de la Rosa

        Un estraordinario y bello recuerdo a una hermana querida en una hermosa prosa literaria de clase y buena escritura amiga Tania
        Un sano placer leerlo
        Saludos de sincera amistad

        • amore_jet

          Muchas gracias... Gracias por sus bellas palabras...

          Abrazo...

        • Pirata x

          Cielo.. No se que decir... conmovedor ese precioso recuerdo.. Que bello! Una lagrima nel corazon...

          • amore_jet

            De verdad que lo siento en mi ♥, muy dentro muy profundamente, gracias por tus palabras cielo y un abrazo...

          • Jareth Cruz

            hermosa prosa, y sobre el contenido pues muy conmovedor, realmente eres fuerte, yo seguro me muero si algo asi yo pasara, pero Dios nunca nos abandona y el sabe porque hace las cosas. Te abraza Jareth con todo el corazon, bendiciones!

            • amore_jet

              Muchas gracias, pues fijate que mi ♥ estaba saliendole un espiritu y sobretodo el dolor, pero eso me hizo fuerte, gracias por decirlo, un abrazo y muchas gracias!!!

            • Maria Isabel Velasquez

              HERMOSAS LETRAS PARA TU QUERIDA HERMANA
              ABRAZOS DTB

              • amore_jet

                Muchas gracias! Un abrazo y gracias por todas sus palabras, que dios los bendiga, que dios te bendiga Maria Isabel, abrazos...

              • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

                Hermosa creación dirigida a tu hermana... bellas palabras amiga!!... mis felicitaciones a tu pluma!!

                Un abrazo fraternal!!

                La frase del día:
                "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes"
                - Confucio

                //°C.D.P°\

                • amore_jet

                  Muchas gracias!!! Gracias por tus palabras y por todo, por tenerlo como favorito...



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.