El "Uno y el Otro"

Richard Ariel

Hoy me di cuenta que extraño todo lo q antes tuve, el valor, la fuerza. Desde que te fuiste, mi vida tomó dos rumbos diferentes (se dividió).
Uno, que siempre estuvo aquí, pero que nunca estuvo completo por falta del otro. Y el Otro, que se fue con el silencio de tu partida.
El Uno estuvo aquí, tratando de sobrevivir con una vida de títere.
Mientras el otro, anduvo un largo camino tratando de buscar una razón del porqué tuviste que partir, tratando de buscar su otra mitad (el Uno), dándole el gusto a la vida, planeando y planteándose metas y problemas, viviendo éxitos y sueños.
Pero jamás pudiendo realizarlos por la falta de su otra mitad (el Uno).
El Uno, caminaba por las calles del mundo, parecía dormido, pero en realidad estaba muriendo por la falta del Otro, parecía derrotado, pero en realidad estaba ganando, parecía despierto pero estaba muerto, parecía malo pero era bueno, sus sentimientos estaban dormidos mas Uno no tenia vida para despertarlos.
El Otro, caminó detrás de tu soledad, detrás de tu silencio. La persiguió tanto, que las terminó rindiéndolas y convivió con ellas. Fue victima del engaño y prisionero de dolor, pero jamás se rindió, por la fuerza que sembraste en su corazón. La niebla lo cegó, pero él jamas dejo de ver, el sonido de tu silencio destrozó sus oídos pero el jamás dejo de escuchar, el miedo apagó el fuego de tu voz, pero él, jamás dejó de gritar, el amor partió su corazón, pero él aprendió a amar con el corazón partido¿¿Sabes porqué?? Porque tú se lo enseñaste, aprendió de ti, porque tu eres su único AMOR, su única razón de vivir, por vos dejó que la lluvia secara sus lágrimas, dejó que sus labios se humedecieran con la sangre de tu alma y sin tener otra opción permitió el perfume de tu piel como el perfume natural de su vida.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Bronco (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de noviembre de 2012 a las 19:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Porque en mi vida eres una persona muy especial. A pesar de la vida que nos separa... ...Te extraño y te amo Mujer.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 63
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.