DESPIERTO, OBSERVO Y RECUERDO

Luis Aguilar Solis

Despierto, observo, y recuerdo… tan solo unos instantes puedo disfrutar las delicias de la incertidumbre, inmediatamente después, tu recuerdo vuelve a encajarse en mi corazón como filosa daga, me levanto, trato de seguir con mi vida, salgo a la calle, veo el mundo que me rodea, no lo entiendo, estoy en medio de muchas personas pero aun así siento como si caminara completamente solo, intento proseguir, sin embargo en cada esquina, en cada luz, te veo, te siento… ¡maldita tortura! No puedo continuar con mi existencia así,  no puedo pretender vivir de esta manera, se acerca la noche y tu imagen continúa fluyendo por mi sangre, el cielo es mi único consuelo, mi única paz, tanta belleza en ella,  mas de todas formas en cada estrella que va apareciendo veo tu mirada, ¡rayos! haz convertido mi única tranquilidad en un recordatorio constante de tu presencia, trato de descansar y mi noche está plagada con tu voz, con tu piel, con tu engaño… no consigo dormir, conviertes mis sueños en horribles pesadillas… las horas pasan, amanece, y una vez más despierto, observo, recuerdo…

  • Autor: ISARIS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de noviembre de 2012 a las 14:53
  • Comentario del autor sobre el poema: un bucle infinito que se repite día a día...
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 149
  • Usuarios favoritos de este poema: Mar (Bar Literario)
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Mar (Bar Literario)

    Me encanta*-* Ese bucle que se repite al no poder olvidar a una persona, hasta el dia que te das cuenta que no es cuestion de olvidar su recuerdo, sino de que no te importe (aportacion mia jeje). La imagen que has utilizado es muy original, si entiendes la poesia entiendes lo que significa.
    Bueno, saludos!!

    • Luis Aguilar Solis

      lo sé, no se trata de olvidar, se trata de existir sin que ese recuerdo nos afecte... gracias por comentar



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.