Desahogo

Santii.lover

Quisiera ver tu cara al leer mi desahogo, advierto que no seré blando. Tu caída no tendrá testigos, mas que tu soledad, quien se frotara las manos. Finge para sobrevivir…ser autentico es tan extraño hoy. Tu atención es efímera, tu deseo también, lo que es eterno es lo más ignorado. Te respetan entre mas tengas, no entre mas seas. No habrá nadie quien te arrebate el puñal, cuando ya no soportes mas..ni una mano fría que seque tus lagrimas.

 

Se apoya mas a lo absurdo y al morbo, que a alguien que imagina y crea arte. Aprueban lo vacío, lo tétrico, lo patético y es mas, lo ven como agradable. La meta es vivir de la apariencia, los medios para lograr eso poco importan. Todo tiene como base la superficialidad, ella es poco menos que adorada. La culpa es inocente, tu risa es llanto dibujado de la mejor manera. La indiferencia te escucha y te conoce, aun cuando no te mire. El amor dura lo que dure tu paciencia.

 

El pasado es presente, según lo que sienta tu corazón. Nadie esperara por ti, pero todos agacharan la cabeza cuando te vayas. Muchos no te ayudaran al verte roto, pero te apedrearan si les devuelves el abandono. Tu conciencia es muda y la lengua tiende a ser mas rápida pero menos inteligente que la mente. Recordaras un nombre, recordaras un mundo. Los agujeros dentro tuyo lo llenaras con lo que encuentres, pero no con lo que debes.

 

Santii :)

  • Autor: LoverGhost (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de noviembre de 2012 a las 01:53
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.