checovick

LO QUE DICEN LAS CAMPANAS

Solia pensar muchas veces cuando era un niño que el mundo era igual porque asi lo decian las campanas de la iglesia los domingos. Pero fueron esas mismas campanas las que me trajeron a la realidad cuando en la plaza principal de mi pueblo le torcieron la vida al campesino que penso diferente al alcalde. Fue entonces cuando corri con mis pensamientos a la otra orilla del rio para refugiarme en la otra cara de los sueños donde los arboles florecen y el mar con sus olas traen el otro sentir de vida. 

Comentarios5

  • Edmée Cobo Giancáspero

    El mundo esta lleno de injusticias, muchos han sido asesinados por pensar diferente.

    Mi querido Checo, tu poesía es muy sensible

    Un abrazo con cariño

  • benchy43

    Lindo poema. Felicitaciones.

    Un abrazo. Ruben.

  • Lucy Shines

    Linda prosa la tuya, si las campanas hablaran...

  • Aries

    ...y ahora estás bien, supongo. Que duro es leer cosas así, amigo. El hombre sigue teniendo un comportamiento tan salvaje como los prehistóricos que vivían en las cuevas de Altamira; eso, solamente por discrepár. Gracias por tus escritos, felicidades. Aries

  • Deliter

    Qué contraste,
    País: Estados Unidos.
    Contenido del poema: "corri con mis pensamientos a la otra orilla del rio para refugiarme en la otra cara de los sueños donde los arboles florecen y el mar con sus olas traen el otro sentir de vida.".

    Valiente poema.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.