Lecciones de vida; no es poema

Lu-na

Me emociona la nueva etapa de mi vida, después de pertenecer a un manicomio de adolecentes acelerados, por no decirles alborotados, aprendes muchas cosas sobre la vida, una de ellas es; si vives la vida a toda velocidad terminas hecho mierda en una curva.

 

 

Pero tranquilo mi chav@, no es tan malo, otra de las cosas que aprendes en esta vida es que todo tiene un porque y una enseñanza siempre tienes tiempo de mejorar, cambiar, y corregir las cosas, bueno… Algunas cosas.

 

 

Si le gritas y te vas corres el riesgo de que cuando vuelvas ya no este, pero si esta; pide perdón y por lo que mas quieras intenta usar la cabeza y no lo vuelvas hacer, pero volvamos a ser realistas, bueno, pesimistas, NO ESTA, aprende tu lección y con un carajo NO LO VUELVA HACER.

 

 

Lamentablemente los humanos somos así:

 

 

Tropezar una vez con una piedra; es para aprender.

 

 

Tropezar dos veces con la misma piedra; bueno, puede pasar somos humanos.

 

 

Pero lamento decirte que tropezar tres veces con la misma piedra es de pendejos. 

 

 

Si, si yo soy de esas personas que se topan con la misma piedra mas de tres veces, estúpida piedra que siempre se mueve de lugar.

 

 

Pero hoy, lo entendí, me llego una revelación, claro que si después de semejante madrazo no me quedo de otra, o lo veía o lo veía. Entendí que estoy enamorada de la misma persona desde hace  mucho tiempo, quizá desde siempre y es mi por siempre, pero; NO ESTA. Toc toc toc… rayos NO ESTA.

 

 

No importa tranquilo mi querido lector, gracias a mi infinita madurez esta situación me dio otra lección; Nadie sabe lo que tiene hasta que llega otr@ y te lo recuerda mientras se alejan a ser felices juntos y tu te quedas así como el idiota que eres… SOL@

 

 

Pero no todo esta perdido, no señores, no es así, que se rindan los cobardes, hay si, hay si, lo que importa es que sea feliz mis hue… ¿oigan que caro esta el huevo últimamente verdad? Les decía que no es cuestión de que sea feliz con otr@, tiene que ser feliz contigo (conmigo) porque yo lo digo y ya, y porque sé que soy la persona que mas le ha jodido la vida, también soy capaz de ser la persona que mas feliz le puede hacer.

 

 

Bueno quizá son sueños guajiros, quizá ahora esta con su felices por siempre y yo solo no se aquí en esta historia como que sobro, pero bueno otra cosa que aprendí de mi es; por necia me va como me va. Digo no pasa que me devuelva el favor de romperle el corazón.

 

 

Estoy feliz en esta nueva etapa de mi vida, es emocionante no saber si puedo recuperarle o no, solo sé que tengo que dar lo mejor de mi en cada paso, y pues aunque espero lo mejor, me preparo para lo peor, esa es otra lección que me dio la vida. 

  • Autor: Lu-na (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de noviembre de 2012 a las 01:32
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 396
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Víctor Callirgos

    Una creación sustentada por la más estricta realidad; como dices, cualquier otra cosa "es de pendejos". Permíteme admirar la profunda claridad de tu pensamiento. Un abrazo y una petición de amistad. Fuerte, eh; no, sólo realidad!

  • Spartacus

    Lecciones ke da la vida...
    Pero no todo esta perdido..
    Saludos...

  • El Hombre de la Rosa

    Hermosa y bella prosa escribiste hoy K.A
    Genial tu bello escrito
    Grata lectura
    Saludos y amistad



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.