TE EXTRAÑARÉ

Pi

  Hoy me encuentro de nuevo en este lugar donde la brisa acariciaba nuestros cuerpos desnudos, donde la luna y el mar fueron testigos mudos de ese nuestro primer encuentro de amor.    

 

Recuerdo claramente la noche estrellada, el mar en calma que con el vaivén de sus olas nos ofrecía una dulce melodía, de esas que solo suelen escuchar quienes se han enamorado, quienes se han entregado al arte de amar estando en su compañía.  

 

 El viento era suave, el clima algo frío, pero, el calor de nuestros cuerpos apenas y percibía lo que mutuamente nos brindábamos, parecíamos encender una hoguera con la pasión que nuestro amor destilaba esa noche, esa feliz noche que guarde en mi mente, para hacerla inolvidable con el paso de los días, los meses o los años.  

 

Hoy, me encuentro aquí de nuevo, pero la noche es obscura, la luna y las estrellas hoy no iluminan, el mar embravecido acompaña mi tristeza con el golpeteo feroz de sus olas en la arena, al igual que yo sufren esta pena de sentirte lejos y saber que no volverás; por que te has marchado de mi lado, el destino caprichoso es el que se ha encargado, de separar nuestras vidas, de destruir nuestros sueños, de dejar mi amor sin dueño, no intento culparlo, solo reclamo, aclamo, añoro ese amor que me brindabas y que ahora no tengo que se me fue de las manos, con ese tu ultimo aliento.

 

   Amor, hoy he venido a recordar ese tiempo, en que me perdí en tus ojos y me deslice en tu cuerpo, donde solo fueron fieles testigos esa luna, ese mar y las estrellas que hoy lloran conmigo.

Ver métrica de este poema
  • Autor: (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de noviembre de 2012 a las 03:59
  • Comentario del autor sobre el poema: Este es uno de mis primeros escritos, es un poco triste y la historia o el relato nace a partir de que en el foro que anteriormente compartía dieron la noticia de que uno de los participantes habia fallecido, mi tristeza en esos momentos fue tan marcada y tan verdaderamente sentida que me puse a escribir lo curioso de todo esto es que jamás había leído a ese poeta y aun asi me inspiro este escrito y recuerdo perfecto que soñé que esa noche llegó a despedirse de mi con un tierno beso. Hoy después de dos años vuelvo a publicarla esperando que sea de su agrado.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 153
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • KASH BAAC

    Somos parte de un todo y aun cuando alguien no se le conosca, la nostalgia nos invade y sentimos pena contagiada al vernos a nosotros mismos como su padre o su hermano.
    De modo que uno mis condolencias y te aplaudo al honrarle de este modo.
    QPD

    Saludos amiga

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa prosa literaria un poco triste pero llena de belleza poética amiga Pí
    Gratificante la lectura de tus versos
    Saludos y amistad desde mi sentir poetico
    Críspulo Cortés Cortés
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.