Prefiero...

tony soto flores

Prefiero… escuchar el leve murmullo lastimero del viento de una tarde de otoño, que la voz maliciosa e hipócrita de aquel que dice estar cercano a mí y en realidad esta más lejos que el mismo viento.

Prefiero…la compañía en el lumbral de mi habitación del perro fiel que silenciosamente me muestra su lealtad en cualquier momento, que la cercanía de aquellas personas que con su presencia solo hacen mas tediosa la oscuridad.

Prefiero….la sublime sensación que invade mi ser al ir enarbolando mis sentimientos en letras que brotan de lo más hondo del alma contenidas en un trozo de papel, a las palabras y muestras de cariño que suenan a falsedad surgidas de labios insensibles y fríos.

Prefiero… el sabor áspero del licor que con sus humos poco a poco aletarga mis sentimientos, dándome una sensación de paz, a esperar que el néctar de aquellos labios tan añorados, huidizos e inconformes por  aquel beso robado, me brinden alguna emoción que no sea tu desagrado.

Prefiero…. Alejarme conservando en mi la mejor imagen de aquellos seres que creí tan míos, a estar cerca de ellos y vivir con el dolor acido de la desilusión de ver que solo forman parte de mi imaginación.

Prefiero… Respirar el roció matinal y el aroma flor que viajan en el viento, impregnando de un perfume sin igual los poros de mi piel, a esperar que sienta el embrujo de la seda corporal de alguien a quien le pareces insoportable.  

  • Autor: tony soto flores (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de noviembre de 2012 a las 15:24
  • Comentario del autor sobre el poema: OJALA, SEA DE SU AGRADO, PERO SON TANTAS IDEAS QUE ALGUNAS ME CUESTA TRABAJO ARREGLARLAS,SALUDOS...
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 63
  • Usuarios favoritos de este poema: miriam quintana, jorgeluisotero.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • FelixCantu

    Pues después de haber leído todo el escrito, puedo decir que yo pienso muy muy muy igual a usted... Prefiero soledad a vivir angustiado con la persona equivocada...
    Saludos y un abrazo

    • tony soto flores

      GRACIAS POR SUS PALABRAS, QUE BUENO QUE SEAMOS DEL MISMO PENSAR... UN ABRAZO...

    • jorgeluisotero

      YO OPINO LO MISMO QUE MI AMIGO FELIX, AMIGO TONY, POR ESO, HAY QUE BUSCAR LO INDICADO,
      PARA NO TENER PROBLEMAS. Y AL FINAL, ES UN FRACASO.
      MIS MAS SINCEROS SALUDOS.
      UN ABRAZO.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.