Alguien.

Santii.lover

Alguien se llevo lo que me hacia humano, menos mis errores. Alguien volvió solo para irse, quien me ató con cadenas este abandono. Alguien cubrió el sol de mi mirada, quien fue ese eclipse eterno de ausencias. A veces tu misma mente te ilusiona con un falso olvido, que una fotografía se encarga por esclarecer. Pero ya habías creído demasiado en esos recuerdos supuestamente perdidos, que ahora dudas de tu pasado, no crees haber vivido eso que ahora recuerdas…fue tan real, tan irreal al final.

 

Alguien me tendió una mano, mi mejilla sintió su frío impacto. Alguien dijo quererme, quien me considera un error mas. Alguien acuso una herida en su orgullo, quien habia destrozado el mío. Nunca pensarás en lo que intenté ser, hasta que necesites de las pocas cosas buenas que alguna vez te di, las que en otros sólo encontrarás de a una. Alguien apuñaló con una piedra mi pecho, quien me culpa por su roto corazón. Pero ya no me lastima lo perdido…sino lo vivido y ahora ausente…fui un espejismo para ti, lo que fue un sueño y realidad para mi.

 

 Santii :)

  • Autor: LoverGhost (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de noviembre de 2012 a las 14:06
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 51
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.