FRONTERAS DEL AMOR

alfredo perales

Hoy mire una pareja que estaba felizmente abrazada demostrándose todo el cariño que se tenían y de pronto me vino a la mente lo felices que seriamos si estuviéramos juntos como esa pareja sin tener que demostrarnos ese cariño a escondidas, seriamos libres de amarnos a nuestra manera como solo tu y yo lo sabemos hacer sin embargo tenemos algunas fronteras que dividen nuestro amor y no los dejan unirse para formar un corazón lleno de amor limpio y puro pero nuestro amor reta esas fronteras y se lleva  a cabo de una forma muy especial, no somos libres de amarnos pero el destino esta de nuestra parte ya que solo el sabe lo mucho que te quiero y me quieres gracias a esa la fuerza de el amor que nos tenemos es que podemos estar juntos.

Minuto a minuto nuestro amor va creciendo poco a poco y cuando al fin llegue a su limite estaremos unidos para siempre por ese sentimiento tan especial, ese sentimiento que me llega solo cuando estoy a tu lado gracias a esa paz que me das al estar a tu lado es por eso que hoy te digo que nunca nos podrán separar esas fronteras de amor:

Maldita sea la distancia que no nos permite vernos a diario ni me permite tocarte, besarte, abrazarte, decirte lo mucho que te quiero, caminar de la mano a tu lado y no soltarte nunca.

  • Autor: alfredo perales (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de octubre de 2009 a las 16:30
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 301
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Aly Michó

    Bella confesión de amor nos has dejado poeta. Te felicito, sigue en el mundo de las palabras, ellas están siempre allí para demostrarte que existes...
    Un abrazo y disfruta tu edad, es la mas hermosa de nuestra vida, sobre todo no sufras, el amor es motivo de alegría.
    aly michó

  • KALITA_007

    MUY LINDO..
    BESSO



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.