Hacer proyectos

a.alan

 

 

 

Alégrate, joven… anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.

Eclesiastés 11:9   

 

Hacer proyectos


Usted es joven, rebosa de energía y tiene la cabeza llena de proyectos. ¡Ese es el privilegio y la riqueza de la juventud, pero a esos proyectos hay que agregar una dimensión que sobrepasa los aspectos puramente materialistas!
Un cristiano preguntó a un estudiante:
–¿Qué proyectos tienes para el futuro?
–Espero estudiar derecho.
–¿Y luego?
–Me gustaría casarme, fundar una familia y tener una estabilidad laboral.
–¿Y luego?
–Espero ganar mucho dinero, jubilarme temprano y dedicarme a recorrer el mundo, que es algo con lo que siempre he soñado.
–¿Y luego?
–Ya está; no tengo más proyectos.
El cristiano dijo: –Joven, tus proyectos sólo cubren unos 75 años, 100 como máximo, y pueden ser destruidos en un instante. Haz proyectos bastante grandes para incluir a Dios y suficientemente vastos para abarcar la eternidad.
Dios, la eternidad… Hasta hoy quizás estas cosas no le hayan preocupado. El Dios “que habita la eternidad” (Isaías 57:15) tiene proyectos para usted, no sólo para esta tierra, sino para la eternidad, a fin de darle “vida eterna” (Juan 5:24). Lea la Biblia. Aprenderá que Dios se acercó a usted en la persona de su Hijo Jesucristo. Depositando en él su confianza, usted entrará en lo que Dios ha preparado para el que “en él espera” (Isaías 64:4). ¡Entonces sus proyectos tomarán otra dimensión

Ver métrica de este poema
  • Autor: a.alan (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de noviembre de 2012 a las 23:35
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 53
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.