Temeroso Amor

Luis Duran

Mujer!! Dices que lo nuestro no puede ser, mas entre tus brazos quiero amanecer, sintiendo tu piel junto a la mía deseo hacer realidad todas muestras fantasías, olvidándonos del tiempo solo vivamos  el momento y sin importar lo que los demás puedan opinar demos rienda suelta a nuestro amar.


Quiero dormir cansado pero a tu lado para despertar con tu compañía junto a la mía y lleno de energía volver hacerte mía.


Quiero decirte lo hermoso que fue descubrirte, en medio de la noche  haciendo de nuestro amor un derroche, contemplo tu belleza exterior, me asombro de tu fuerza interior y me convenzo que sin lugar a duda eres la mejor


Me despierto con el frio de tu ausencia, recordando la experiencia que tuvimos con inpaciencia la noche anterior donde con inocencia me demostraste lo que es el verdadero amor, y recordando ese mágico momento inesperado te digo que muero de ganas por volver a estar a tu lado ya que tus besos y caricias en mi mente quedaron grabados..

  • Autor: Luis Duran (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de noviembre de 2012 a las 03:40
  • Comentario del autor sobre el poema: El secreto de la felicidad está en no desaprovechar las oportunidades que la vida nos suele brindar, sin temor enfrentar la realidad y si se ama, solo hay que dejarse llevar.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 290
  • Usuario favorito de este poema: Francisco Gaitan Downs.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • elsi

    a veces es muy duro dejarse llevar pq en esos momentos no se suele pensar en las consecuéncias y el resultado puede ser...todo lo contrario a lo deseado aunque también pienso q no hay peor arrepentimiento q el de y pq no lo hice...
    felicidades me gustó leerte saludos y abrzos

  • gisell_v

    Encantadoras letras. Amor pasional....
    Del comentario, comparto el secreto...


    Abrazo

  • Soleedad

    Que hermoso, creo que se lo has dedicado a una mujer muy especial..

    😉 buenas noches chico

    • Luis Duran

      que conveniente tu seudónimo, ya que justamente la soledad a sido mi mejor amiga desde hace mucho. ciertamente lo que escribo es gracias a una mujer muy especial, pero no podemos ser mas que amigos y por eso imagino lo que pudo ser entre ella y yo pero nunca será. y lo reflejo en mis palabras y si continuas leyendo mis letras poco a poco entenderás el porque mi amor con ella es imposible y tenemos que disimularlo con una simple amistad aunque por dentro no podemos evitar que crezca cada día mas nuestros deseos de uno junto al otro querer estar.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.