Una tarde cualquiera

CLO43

Con el transcurso del dia, mi sueño perfecto siguiendo el camino sin cambios conoci la belleza de un angel en la tierra, llena de bondad de otra dimension cautivando esa dulce pasion abrazando la sencillez a tu alrededor....

logrando no olvide la fecha que coincidi tu piel con mi piel se atraparon enredados en suaves caricias cambiando el color de los dias siendo existiendo de manera que siento en mi piel tus tibios labios, mis labios perdiendose entre tus caricias fundidos dos en un solo lugar ....

sin querer inventamos realidades que nos llevan tan lejos existiendo en el destino por que llegaste a mi...... a cambiar una tarde cualquiera en algo memorable fuera de la tierra mostrandome algo mas que el deseo la pasion solo dos desnudos consumando trocitos de pasion.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Intensas letras, flamas apasionadas brotan en notas sutiles y exquisitas, poema que sale del alma, sutil. Placentero es, leerte.

    Cálido abrazo, feliz día.

  • CLO43

    GRACIAS CARLOS!!!! QUE PASES BUEN FIN DE



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.