AMOR DE METAL

elba lucia vizio


AVISO DE AUSENCIA DE elba lucia vizio
Mi ausencia se debió a problemas de salud. Ya estoy componiendo nuevamente amigos del alma. Hasta prontito! Aquí estamos nuevamente hermanos queridos. Abrazos desde Argentina.


AMOR DE METAL

 

Solo unos pocos minutos te esperare ,si no regresas pensaré que no estuve  en tu esfera. La verdad es que no se como he llegado hasta aquí, eres como algo extraño. No se porqué me hablas y me persigues, solo se que es domingo porque había prometido un diálogo que ni siquiera había comenzado.¿Còmo sabría que habían pasado tan pocos minutos si ni las agujas de mi reloj no se movían?...

La constelación está muy próxima, veo pasar un asteroide y al fin me decido a ver en tus ojos mi anatomía.

Mis iniciales están grabadas en la medalla de plata que pende de mi cuello.

Me cuesta un poco respirar, quizá sea el perfume que quedó impregnado de la noche anterior, antes de comenzar este acontecimiento.

No tenía nada para guiarme, nunca pensé que iba a encontrar a alguien tan cerca mío.

Este globo es muy extraño, hay seres parecidos a mi, pero mas intelectuales diría yo. Su vestimenta brillaba aún sin haber iluminación alguna; yo vestía un vestido azul eléctrico, pero el rayo de luz que me transportaba era muy veloz, y no me daba chance más que de tomar otra prenda para cambiarme de ropa,

por lo tanto este tipo de locomoción necesita otro combustible, dado que las hojas de hierba buena hacen que acelere demasiado. Pero tiene sus ventajas, porque siempre me gusta economizar el tiempo, y puede ser que también me ayudaría para huir de ti. Creo que me estoy enamorando y eso no estaba en mis planes.

Por fin has regresado, tu mirada extraña no hace mas que fijar los ojos en mi, y tu lenguaje me resulta incomprensible…me acerco un poco, con cuidado, para acariciarte y tu piel a pesar del color blanco plata es muy suave; tus manos están llenas de números,signos,símbolos,de los que a varios identifico.

Al final tu inteligencia es cada vez mayor, ajustas el volumen y hablas en mi idioma, me dices que estamos cerca de las legiones, y que su civilización es muy joven, pues las estrellas tienen nada más que diez años.

Por casualidad se me ocurrió crear el rayo de luz aventurero. Así lo había bautizado. Cuando lo utilicé por primera vez solo llegué hasta el fondo de mi casa, y así me di cuenta que necesitaba mas energía a parte de la hierba buena del inmenso jardín.  A medida que pasaba el tiempo se me ocurrió emplear una energía que hacía tiempo no se utilizaba: las leyes de la Constitución Nacional. Aquí todo es accesible, nadie es culpable, y cuando se demuestra lo contrario, ya es muy tarde, crece la inseguridad, no escucho a nadie, nadie llora con nosotros ,siento que estamos solos, entonces cargué mi energía nuevamente para huir disparado de la Tierra, ya no había mas nada que hacer aquí, y aquí estoy, junto a ti y tu extraña mirada llena de amor en un lugar muy lejano que no conozco, sin nadie de mi. Llegué a este sector de la galaxia a una velocidad increíble, y observé como los seres de este planeta también sonríen y lloran, pero tu sonrisa me era distinta a todo. A su vez me preguntaba si aquí se permitía enamorarse, pues tenía que continuar mi viaje pero siempre estaba en mi mente regresar cargando más energía. Tú decides mostrarme tu planeta, la forma de vida es muy similar a la nuestra, y todas las casas tienen un jardín, por llamarlo así .Las plantas  se cuidan entre si, no necesitan medios de locomoción, solo con el poder de su mente viajan dentro de toda constelación que forman las tribus y transportan la luz del sol con un rayo refractario parecido al arco iris. Tú observas la medalla, y tus labios pronuncian mi nombre, hacía tiempo que no lo escuchaba y me quedé en silencio. Lo pronuncias nuevamente en un volumen mas alto: María, y me ilumina mi propio rayo de luz aventurero. No se que hacer, debo decidir rápidamente.

La diferencia entre tu y yo era no tocar tu piel blanco metal, el no reflejarme en tu mirada…de la energía ocasionada por el encuentro de nuestras manos y mi nombre en tus labios…por lo que notaba igual a la constante de mi voluntad y determinación de buscar toda la hierba buena del jardín para llegar hacia ti.

Saqué la conclusión de que la diferencia sería el no tocar tu piel color blanco metal, el no reflejarme en tu mirada…la energía ocasionada por el encuentro de nuestras manos y mi nombre en tus labios, es igual a la constancia de mi voluntad y la determinación de ir en busca de toda la hierba crecida para tu encuentro, y la electricidad me permite conceder la libertad de observar tu mundo, tu mirada que combina con mi vestido azul eléctrico multiplicado por la diferencia de una carga de pensamiento en lo eterno sin ti ,como el no poder cargar mas que un cambio de prenda, y lo divido a su vez entre la distancia de tu inteligencia contra la mía con la posibilidad de que a alguien se le ocurra aplicar las leyes para lo justo. Por ello he decidido dejar en paz estas leyes, no me escuchan, no me cuidan , no lloran conmigo..Observo la constelación para contemplar el amor  que compone tu galaxia con un nombre mitológico que lo llamo Paz. Huyo del rayo de luz confundido, me tomas entre tus brazos metálicos y nos apoyamos en un jardín lleno de flores que no conozco.

Nuestra mirada y nuestros labios se funden en una energía increíble.

Mis planes han quedado atrás. Tú has prometido enseñarme a vivir tu mundo...La Tierra es  solo un globo desde aquí.

ELBA LUCIA VIZIO

  • Autor: ELBA LUCIA VIZIO-MDA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de octubre de 2012 a las 11:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola mis hermanos y amigos queridos , hoy les he traido un cuento sobre un trabajo realizado en la facultad que tiene mucho que ver con las leyes roboticas y lo transporte para el lado de amor como siempre,se refiere al amor imposible pero que lo podemos hacer posible con nuestra imaginacion, Espero que les guste , un abrazo, Lucia
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 124
  • Usuarios favoritos de este poema: ADOLFO CESAR MARCELLO, El Hombre de la Rosa, elba lucia vizio.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Bellas y hermosas prosas literarias amiga Elba Lucia Vizio-Mda
    Saludos y amistad

    • elba lucia vizio

      MUCHAS GRACIAS AMIGO , UN GRAN ABRAZO PARA TI

    • ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥

      Tus palabras hoy saben a miel………………………………. De un amor profundo con unas metáforas que permiten que uno lea y no lo suelte hasta terminarlo y luego uno piensa que debería durar mas.

      >>>>>>>Me place leerte>>>>>>>>>>>>

      ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´
      ¸.✿ ƸӜƷ ¸.•VEN°*”˜ ƸӜƷ ˜”A LEERME*°•.
      ✫**❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´
      ¸.✿ ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫**

      • elba lucia vizio

        muchas gracias amigo por tus palabras , te envio un gran abrazo para ti



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.