novela

marustafe

Era mediado de un invierno muy frio cuando se cruzaron

Pronto el amor toco sus puertas y se dieron cuenta de esa sensación

Pero también pronto llegarían los problemas

 

El era un chico normal de 23 años  apenas empezaba a ver un poco del mundo

Nacido en una familia conservadora y muy religiosa. El quería ver algo distinto, su familia no podía aceptar esa decisión porque no estaba dentro de su estilo de vida.

En cambio ella con apenas 18 años  muy libre, carácter fuerte y frontal. Su familia de pensamiento liberal y de ver de igual a igual a las personas. Buscaba un refugio donde pudiera expresar sus ideas

 

Ellos se encontraron y se miraron  así de simple. Apenas vieron lo bueno que tenían ambos descubrieron un sentimiento tan profundo y maravilloso

Se enamoraron.

 Pero ese amor que de a poco empezó traería  un poco de dolor, llanto y broncas.

La presentación fue algo muy extraño para ella, la madre de él empezó a  preguntarle cosas de su vida. Ella  lo tomo muy extraño.

Las cosas iban a ir mas allá de todo los limites, pronto se volvieron a ver

Fue a visitar a su novio a la casa  una tarde nublada  pronto se largo a llover y   vio que su hijo  apenas abrías las alas entonces la echo de la casa. Ella lloro todo el camino de vuelta a su casa  y soñó por un momento que el iría a buscarla……….

                        

 

 

PRONTAMENTE QUE PASO ESE SUCESO.  LA MADRE DE EL  TENIA UN PLAN PARA ACABAR ESE AMOR DE LOS JOVENES

VIO QUE SU HIJO CAMBIO EMPEZO A VER EL MUNDO , SABOREAR LAS COSAS HERMOSAS DE  LA VIDA.EL AMOR IBA FLORECIENDO Y SIENDO MAS FUERTE

 PERO TUVIERON QUE DISTANCIARSE. SE TOMARON UN TIEMPO, YA QUE LAS PRESIONES FAMILIARES DE EL NO LO DEJABAN DE  ZUMBAR EN SUS OIDOS.

CON TRISTEZA PARA AMBOS  SE SEPARARON Y NO SE VIERON POR LARGO TIEMPO

 EL TIEMPO DURO MUCHO. LOS DOS VOLVIERON A SUS VIDAS ANTIGUAS

PERO CON RECUERDOS EN SUS MENTES. MENSAJES Y MAILS QUE SE ENVIABAN

NO PODIAN DEJAR DE COMUNICARSE. PERO SIEMPRE A LA DISTANCIA.

ELLA VOLVIO A SUS ESTUDIOS AVANZANDO LO MAS POSIBLE A  RECIBIRSE. EL TRABAJANDO Y DESPEJANDO SU MENTE. LO QUE NO SABIAN QUE EL DESTINO VOLVERIA A UNIRLOS.

 

ELLA VIO UN MAIL DE EL  QUE DECIA  “ ya no tengo miedo de luchar, de luchar por lo que siento porque cada dia te pienso y me culpo de no haberte seguido vos me enseñaste a vivir y abrirme y yo te deje por miedo a las presiones de mis padres  PERDONAME” AL  VER ESE MAIL TAN IMPACTANTE  LO LLAMO POR TELEFONO  NO PODIA ESPERAR, DESIDIERON ENCONTRARSE EN UNA HERMOSA PLAZA.  EL RECUENTRO FUE HERMOSO  FUE UN ABRAZO SINCERO  UNAS LAGRIMAS DE FELICIDAD Y UNOS BESOS TAN PROFUNDOS  Y LLENOS DE AMOR. POR QUE EL AMOR NUNCA SE APAGO

  • Autor: marustafe (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de octubre de 2012 a las 13:30
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 30
  • Usuario favorito de este poema: Tejedora de versos.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Tejedora de versos

    amiga que historia más bonita...el amor no se apaga cuando es verdad y no hay nada ni nadie que los pueda separar ni siquiera la muerte porque el uno al otro se esperaran si el amor es verdadero..

    grato leerte ...
    bendiciones



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.