Nano_Veliz

Algo Nuevo

 

 Algo Nuevo 


 

No quiero ser hago nuevo, sí, quiero ser el de hoy y para siempre, como se nota en las palabras que han tocado en el tiempo, la fina materia de sangre del corazón, que recorre las venas como un torrente de agua que trae un río.

 

Sé que el alma se llena de virtuosas señales que se unen al sonido de la palabra noche; haciendo ver de cerca las espigas del trigo y el blanco color del marfil que se pierde en la blanca cordillera ante la caída del sol.

 

Hoy sé que la geografía silenciosa que separa las vidas, no impide que la razón cumpla el seguir por las huellas que dejan los sentimientos fundidos en un amor, eso sólo lo sabe el tiempo de acuerdo al camino recorrido.

 

Sé que hoy no soy algo nuevo, soy el de ahora y para siempre, soy el que tiene que recorrer esa huellas en busca se esos sentimientos fundidos en el amor y encontrar esas espigas de trigo y no dejar perderse el blanco del marfil en medio de esa blanca cordillera.

 

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz

 

Comentarios3

  • PoemasDeLaSu

    Hermoso amiguito.
    Y la blanca cordillera tiene el blanco intenso como tu alma
    Besos

  • AZULNEFERTARY

    Que bonito te quedo
    Felicidades
    Azulnefertary

  • benchy43

    Muy bonita poesía, amigo, felicitaciones.

    Un abrazo.

    Ruben.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.