Una respuesta para tu carta... (Ehhj)

Abiana_love

Miro hacia atrás y aun los veo despedirse -No quiero que sea una despedida promételo- así lo interrumpía para no dejarlo llorar -¿recuerdas cuanto te quiero? ¿Recuerdas todo verdad?- y el calmaba en ella su afán de lagrimas con solo decir -Todos los días, por el resto de mi vida.


Vi a mi hermana despedirse del amor de su vida antes de morir. La tristeza de mis duelos embarga las alegrías que muchas veces se confundía entre tus risas, son cortas las palabras que se escribir sin que una lagrima desborde por mis mejillas cual prisionera libre saltara a la mar, soy hoy la mujer de las sonrisas inversas que no se reversan si tú no estás, eres tu mi sol que se levanta aunque yo ya pocas veces me pueda levantar, mi faro, mi guía, pero estoy sola.


Tengo soledad acompañada, sugiere locura, tal vez disimula la nostalgia de los que he perdido tras la oscuridad que lleva al cielo.


Tu corazón es enorme, en el cabe tanta gente que caben mis sueños, los tuyos y hasta los que sueños nunca tienen. Tu eres la poetisa, eres tu quien expresa sus sentimientos en forma única. 


Poemas son los que escribes cual mañana de verano ilumina tu ventana, cual gota de rocío cae desde las fauces de una diminuta hoja en ese jardín de alegrías que cosechas a diario y esparces como el polen entre las abejas de esta dulce miel que se almacena en tus escritos, lo mío, solo una suerte de intentos fortuitos de lecturas forzadas para quienes me leen y gustos modestos de quienes logran entender mi maraña de letras, tus ojos son mi aliento contándolas entre mis desatinados intentos.


Ha de ser afortunado mi corazón por tenerte, egoísta mi amor por quererte, y humilde para compartirte. Tu corazón siempre vigilante, sereno, generoso y bondadoso que ha osado conquistar al mío.


¿Sera que soy merecedora de tales afectos, que he hecho además de llorar por las noches, levantarme y caer, levantarme y volver a caer?


Esta noche descubrí que una respuesta a tus cartas solo tendría sentido si solo supieras cuanto duele perder a quienes he amado tanto y ahora enluto, pero no sería capaz de desearte tal dolor y es por eso entonces que no tendría tu respuesta. 


Posdata: TE AMO TODOS LOS DIAS, POR EL RESTO DE MI VIDA.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Apasinante escrito en tu bella carta amigo Abi_love
    Grata lectura tu carta
    Saludos de afecti y amistad

    • Abiana_love

      Muchas gracias señor de la rosa, espero no costara mucho leer entre lineas, no es un papel mojado con lagrimas pero créame que hay muchas allí. gracias por pasearse por mis pocos escritos, ha de ser un fiel lector de maravillosas obras y ha de ser afortunado mi escrito de que lo lea y lo comente.

      Posdata: Ud sigue nuestras historias...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.