SE ME OLVIDÓ, SE TE OLVIDÓ

Gitana enamorada

Sabes… tienes un brillo especial en la mirada y yo… a veces me dejo atrapar por su hilo conductor. Entonces… me quedo anclada en el mar de tus ojos negros y me pierdo. Navego en sus turbias aguas sin temor al naufragio. Me pierdo en este desierto que soy y creo encontrar un oasis de amor en tu mirada. Me creo un espejismo de ilusión y creo que no existen imposibles. Camino inconsciente por tu orilla y se me olvida que otros me miran, que descubren el sentimiento encubierto en mi aparente desidia.

Sabes… a veces se me olvida lo mucho que amas a tu mujer, que te conviertes en animal rastrero para defenderla, que por ella eres capaz hasta de dar tu vida. Se me olvida… que te he visto cabizbajo, sufriendo por su amor. Se me olvida… que ella es una gran mujer, una que tiene tu corazón en su mano, que ha sabido darte lo mejor y que es para siempre ese amor.

Sabes… a veces a ti mismo se te olvida lo mucho que la amas y te creas espejismos de ilusión. Se te olvida… que siempre es en su camino tu dirección, que ella es quien domina tu timón. Se te olvida… que crearon un destino para dos y que al final… siempre serán el uno para el otro.

Sabes… a veces quisiera poder llorar, pero se me olvidó cómo hacerlo.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Hermosas letras hechas poesía en prosa.....Leyéndola te arrastra en su contenido y te hace partícipe de la misma...Me gustó GITANA ENAMORADA....me gustó.....ABRAZOS.

  • El Hombre de la Rosa

    Bella y hermosa carata escrita en genial prosa amiga Gitana enamorada
    Un placer leerlo
    Saludos y amistad

  • metisa

    Me ha encantado leerte, espero seguir haciendolo.Un abrazo

  • RoseRed

    Muy linda y emotiva tu carta,despliegas en ella un montón de sentimientos y emociones. Tu manera y estilo para escribir son muy amenos. Saludos!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.