Hola mí querido amor imaginario:

neuris

 

A ti quiero expresarte estas cuantas letras. Sé que tú eres mi enamorado, aunque yo no soy tu enamorada. Soy yo quien se hace ideas y vive de fantasías con este amor que ciento aquí en lo más profundo de mí ser.

Muchas veces me pregunto el porqué te amo tanto si no sé lo que es una mirada tuya hacia mí, y mucho menos una caricia tuya que se anide en mi sentir.

Ahora estoy aquí sentada frente a mi computador, queriendo llenar este vacío que siento aquí en mi corazón. Sólo tus reflejos me hacen soñar, hacen que cada día mi vivir se llene de emociones ¡Cómo me gustaría que fueses realidad! y no esta ilusión salida de mi necia fantasía.
Imagino tu rostro muy cálido y terso, y siento tus manos acariciar mi mejillas. ¡Oh cielos, se siente que subo a las nubes!... ¡Qué deleite maravilloso es que este amor nunca acabe!

Muchas veces me pregunto si será un sueño esto que estoy viviendo, o si será que en los momentos de mi soledad me abruma tu ausencia, esa ausencia que siempre ha estado presente para recordarme que eres un espejismo. Que sólo yo te doy vida con este amor que mi corazón anhela tener, porque a pesar de estar tan lejos de mí, te siento aquí... muy junto a mi corazón. Y si esto es un sueño no quisiera despertar jamás, porque siento que no volverá a ser lo mismo.

Quisiera vivir de verdad un amor real, tan puro y entregado como el que yo te doy a ti. ¿Dónde estás? Déjame encontrarte amor de espuma, amor de inspiración. Déjame darte éste mi amor verdadero. Dime, ¿dónde te busco?
Quiero encontrarte, poder volar hacia ti, saber que existes en algún lugar del mundo. Por favor, dame la esperanza de encontrarte y sentir tu aroma hoy que es otro día más sin saber de ti. Nunca desmayaré, seguiré esperándote, seguiré buscándote sin cesar en los rincones de mi mundo, este mundo donde sólo puede existir un amor como el que yo te puedo ofrecer.
¡Sí mi amor! Tengo para ofrecerte un amor tan limpio y cristalino como el agua, espero que donde te encuentres leas mis letras, escuches los llamados de mi corazón, y en lo más profundo de tu ser sientas que hay alguien que te busca en todos lados, esperando encontrar un manantial para este amor que sólo vive de ilusiones, hasta el momento en que tú llegues a mi vida y pueda darte todo el amor que ambos nos merecemos.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    El amor es magia, querida amiga del alma -sin ninguna duda- todo es posible en el. Bellas y exquisitas tus letras de hoy, siempre es un enorme gusto leerte.

    Cálido abrazo.

  • miriam quintana

    ASI ES EL AMOR HACE POSIBLES MILAGROS
    ME ENCANTO LEERTE
    BESITO Y ABRAZOS Y BENDICIONES.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.