Y no te puedo amar…Luna

Echeguren

Puedo escribirte cada centímetro de mis sentimientos en palabras hermosas, derramar lo mas dulce de mi corazón delante de tus ojos, caminar por el agua con solo pensar en ti, correr entre candentes llamas solo por mirar tu ojos, cantar toda la noche debajo de tu ventana, tener miles de razones para saber que tu eres mi futuro, buscar el dolor de la noches para consolar tu ausencia, que sepas que en este momento estoy llorando para poder escribir este poema. Querer saltar para poder volar y llegar delante de ti, querer algo extraordinario contigo y vivir tan ordinario, que a tu lado sería sobrenatural, que no se decirte como fue, ni las razones por las que me enamore de ti tan solo por mirarte. Que quieres que te diga, solo se que cuando escuche tu voz después de tanto tiempo ahora la tengo grabada en mi corazón y sueño que me hablas, y con todo el dolor de mis entrañar tener que responder a mi corazón, y decirle, que no puedo amar.

 

 

J. Echeguren

Un viernes al medio día…

2009-09-11

© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar

 

  • Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de octubre de 2009 a las 11:57
  • Comentario del autor sobre el poema: El dolor mas grande que puede haber, es aquel que no se puede sacar del corazón, aquel que quiciera gritar delante de la persona que nos inspira, pero duele mas que aquella persona sabe y no voltea ni siquiera un momento, ni un suspiro, es como palabra muerta.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 1812
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Hermosa tu prosa, pero muy triste, el amor a veces se complica, pero tienes que tener fe y seguir adelante, a veces hay que tener fuerza y dar vuelta la página, no insistir, hay que seguir el camino, otro amor llegará y sera el verdadero, uno que no te hara sufrir.

    Suerte

    Un abrazo

    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.