GANO EL ORGULLO

Poetama

Y al final el no llamo…yo llame…y él respondió: -“Solo te busque para decirte que ya te envié tus cosas, te llegan a mitad de la próxima semana…eso era todo lo que te tenía que decir”.

Jamás había escuchado tan tristes palabras, todo fue una ilusión, lo que habíamos vivido definitivamente había llegado a su final, sentía en mi interior un dolor, un vacio, un lamento, llegue a llorar…no lo puedo negar…pero no por eso voy a estar muriendo, el se va, yo le dije “Adiós” primero, le indique el camino, no podía pensar en el dolor tan grande que causa una despedida, pero pude haberme quedado a sufrir o podría irme, y decidí alejarme…él no tiene la culpa de lo que pasa, es su familia lo que le mata y a mi es mi familia la que me retiene, mundo separados, sueños rotos, de un futuro que jamás conoceremos...

A veces pienso que hubiera sido mejor no haberlo conocido, pero estoy agradecida por vivir parte de mi vida con él, porque aprendí a amar, aprendí a valorar, aprendí a llorar y a decidir.

Después de esto no me queda más que crecer, continuar y sonreír, el será feliz con quien tenga que serlo y yo seré feliz con el que Dios me mande a amar, el indicado…

Esto que paso solo es parte del dolor y solo fue un paso más para avanzar, ahora debo levantarme, grandes sueños me esperan ya, una vida por continuar, otro corazón que ganar.


Volver a amar...

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Cuando una puerta se cierra, miles se abren. El amor jamás muere. Hasta en un respiro hay amor, en la vida efímera de una flor, en un rayo de sol, en la luz de la luna que entra por la ventana, acariciando la soledad nocturnal, donde levantes la vista allí está. Dejos de tristeza en tus letras, pero sutiles y exquisitas para expresar el sentir del alma. Un enorme gusto leer.

    Abrazo cálido, de este viejo trovador de sueños.

  • Tizzia Holwin

    Siempre es triste un final.
    Pero cada día se pone el sol en el ocaso y cada día resurge a brindarnos su calor.
    Así es el amor, está ocultandose trás el ocaso, pero siempre habrá de amanecer.


    Un abrazo.

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Cada día es el principio de algo....nada pasa por pasar, la oscuridad se esconde cuando resplandece el sol.....ANIMO Y ADELANTE....un abrazo.

  • JoseRaul

    Su escrito lo sentí un poco más triste de lo normal.. es como si del fondo del corazón hubiesen salido temerosos esos sentires.

    Pero es muy bonito su escrito y me gustó



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.