checovick

PUNTOS BLANCOS

Las nubes estaban caminando despacio entre las estrellas anoche. No halle la relacion hasta cuando comprendi que yo no estaba aqui en esos momentos. Estaba buscando mi pasado pero el pasado ya no estaba en el tiempo. Y mi memoria? Ella se habia escapado para evitar el sufrimiento y estaba flotando entre puntos blancos donde no hay nada. Solo escuche el silencio treparse en los armarios de los infinitos y fue cuando comprendi que la soledad me estaba devorando. Volví a mirar el cielo y me vi flotando entre la nieve en otro mundo el cual no era el mio. Me abrace a mi mismo hasta sentir que la nieve se derretia en el abrazo y otros abrazos me levantaban de la calle donde habia permanecido por horas contemplando las estrellas.

Comentarios7

  • alejandro nazareth

    fue un gran momento de inspiracion, y buen poema felicidades, alejanro nazareth

  • PoemasDeLaSu

    Muy hermoso !!!
    Cuánta ternura, se desliza que es la misma de tu corazón
    Besos

  • Libra *M*

    Un placer siempre pasarme por tu rinconcito... Felicitaciones mi querido amigo y feliz semana.

    Petonets,

    Libra *M*

  • BryanGomez

    Bella metafora amigo
    me gusto mucho
    saludos

  • Angelica

    Que envidia checo hace mucho tiempo que no contemplo las estrellas, debería de hacerlo para ver si logro interpretar un verso como el tuyo...

  • Blancalina


    que bello momento se vive
    yo solia hacer lo mismo desde la
    azotea de mi casa.
    es maravilloso soñar despierto.

    saluditos es muy bonito tu poema.

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Mi querido Checo, que maravilloso lo que has escrito, con un sentimiento muy profundo, pero con algo de tristeza que se puede sentir, lo que has descrito es como un viaje del alma.

    Ha sido un placer leerte

    Un abrazo con mucho cariño



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.