Rafaga

QUE TE FALTABA

Al despertar esta mañana me di cuenta que ya no estabas, que te habías ido por que algo te faltaba, sabia que no eras feliz tus ojos tristes te delataban, torpe de mí por no hacer caso cuando a mi lado estabas.

 

En su momento no supe que te pasaba, solo recuerdo tus ojos tristes cuando me hablabas, cuando llegaba tarde  siempre me esperabas recostada en el sofá esperado que te cargara, muchas veces amaneciste en el, esperando que llegara.

 

Ahora lamento lo ciego que fui, al ver el dolor que ocultabas, por que no me di cuenta que me engañabas al decirme que eras feliz, que tenias todo, para vivir, y que nada te faltaba, que tu vida estaba bien, sin imaginar el daño que te causaba.

 

Que equivocado estaba, al pensar que todo lo tenias y que nada te faltaba,  tarde descubrí lo que era, mas importante para ti, estaba lejos de imaginar que solo querías escuchar que de mi voz te dijera cuanto te quiero, que te amo y que sin ti no puedo vivir.

 

 Demasiado tarde es, por que ya no estas aquí, por que le di prioridad al dinero antes que a ti, hoy me doy cuenta que te quiero solo a ti, dame otra oportunidad para vivir solo para ti.

Comentarios2

  • PoemasDeLaSu

    Muy hermoso, y bueno , nunca es tarde, verdad?
    Besos
    Su

  • Blancalina

    Que bello poema
    tienes una pluma
    maravillosa con la
    cual salen palabras
    del corazon.

    te felicito.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.