A punto de perderte ...

LeAnDro silencio es salud en soledad



Pierdo el juicio entro en laberintos se quiebra mi razón.
Vuelan pájaros sin alas , animales asustados arboles que se queman ,todo que se incendia corro en dirección opuesta ,pero estoy en el mismo lugar. No puedo controlarme ,llamas me alcanzan el cuerpo que comienza arder, cierro los ojos ,lluvia cae lentamente un nuevo laberinto por recorrer.
Raros peces como serpientes nadan fuerte en la corriente , me sumerjo y empiezo a nadar , llego a un isla desconocida , isla muy sombría, subo a la cima de una montaña ya nada es igual, cae un rallo quiebra la tierra sobras que salen a jugar , todo es tan confuso y yo estoy muy cansado me tiro a descansar , sueño que sueño un lobo me vino a buscar , me subo a su lomo comienza a galopar , cruzando laberintos llegando al infinito serca de la luna , al borde de una cornisa de la cual debo saltar . Comienzan los cantos de todas las fieras , salto en fe ... Sube mi adrenalina , veo la salida de toda esta mentira , despierto veo luz.
Voy cruzando , todo va cayendo de tras de mi, escucho los susurros que salen de los muros ,llantos, gritos demenciales que se graban en mi corazón.
Recupero el juicio vuelvo a la vida que perdí, vos estas sonriendo a lado de mi cama, sosteniendo mi mano , diciéndome emocionada estas vivo de milagro.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios10

  • Intensa

    Bello!

  • la negra rodriguez

    CON MUCHA ADRENALINA.

  • beauty_cris

    letras que describen un sueño loco, conjunto sentimientos, un gusto leerte, saludos ^_^

  • Pirata x

    Hermoso vuelo de la fantasia.. lugares lejanos, perdidos en tu alma..
    Bello, me gustò tu onirico poema! Un placer leerte!

  • miriam quintana

    Recupero el juicio vuelvo a la vida que perdí, vos estas sonriendo a lado de mi cama, sosteniendo mi mano , diciéndome emocionada estas vivo de milagro.

    PRECIOSO FINAL
    ME ENCANTO LEERTE
    FELIZ FIN DE SENMANA.

  • ARCÁNGEL

    Así son los sueños amigo, no todas las veces tienen un buen final, pero me alegra leerte...

    Saludos!!!

  • mario mena mena

    Hay sueños y Sueños, y hay que vivir Soñando haciendo bellas realidades, para uno mismo, para los demás y para todos los que se quedarán y los que vienen, cuando ya no estemos aquí.

  • AmandaAckermann

    Bellas e intensas letras....un placer leerte, besos

  • leosilvio87

    Muy bueno, la verdad, un mundo donde no sabes si deseabas escapar o deseabas seguir viendo que hay. La verdadera realidad esta en los sueños a veces

  • Edmundo Dantes

    Es un poema excelso, me gusto mucho la narración pues asi me he sentido muchas veces en mi vida.

    Bello poema, como bello es el poeta



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.