a mi mujer con problemas de salud

almatriche

Si de hondas raigambres aflora una cuita no temas "cariño" que yo estoy contigo con cuatro manos tomamos la zapa y sin prisa alguna haremos jardin y a esa senda cubierta de espinas con hermosas flores hemos de suplir no importan los vientos, ni el invierno frio en nuestras retinas,grabada estarán y en caballo alado o en un minotauro juntos andaremos por ese vergel recogiendo flores y besandonos y al llegar la noche con su oscuro manto liberamos plena la imaginación viajando sin rumbo y sin punto fijo en avión o barco solo de papel los bravios mares ya no asustan más ni olas de flama ni vientos de miel ya todo es absurdo ya nada es real dolores tan fuertes que carne laceran y solo se cubren con cuotas de amor pongamos enjundia y los dos unidos sortearemos vallas,penas o aflicción y el tiempo que resta con libre albedrio juntos de la mano se ha de disfrutar y aunque abstrusa sea esta situación tal vez DIOS lo sabe y de explicación..!!

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios10

  • almatriche

    dedicado a mi mujer que está pasando una dificil situacion con respecto a su salud...!se lo dedico con todo mi amor y espero se reponga pronto..!

  • El Hombre de la Rosa

    Me estristece tu dolor amigo Almatriche... si quieres desahogar tu tristeza en mi persona y si quieres algún remedio gratuito para su mal... hazmelo saber privadamente en Poemas del Alma y te mando la receta para su mal por correo electronico.
    Bella y triste prosa literaria.
    Un placer leerte
    Saludos y amistad

  • almatriche

    hola amigazo:gracias por su preocupación y me enorgullece que se haya acordado de mi.me gustaria entrar en contacto con ud y aceptar su ayuda con mucho gusto ud dira el metodo de contactar..un abrazo..

  • Maria Isabel Velasquez

    TOMADOS DE LA MANO SEGUIRÁN RECORRIENDO EL CAMINO APARTANDO PIEDRAS Y ESPINAS ... BELLAS LETRAS PARA TU ESPOSA
    DESEO DE CORAZÓN SE REPONGA PRONTO ... SALUDOS
    POETA POR FAVOR TIENES QUE PEGAR EL COMENTARIO A NUESTRO COMPAÑERO DE LA ROSA O SI NO EL NO SE ENTERARA LE HAS RESPONDIDO
    ABRAZOS DTB

  • ingrid chourio de martinez

    Hermosa y exquisitas letras que rebosan de amor...Un placer infinito leerte y que el todopoderoso con la preciosísima snagre de su hijo Jesús sane por completo a tu esposa...Amén!

  • soki

    Hermoso, lleno de sentimiento y de amor por tu esposa. Dios con su gran misericordia pondra su mano para su sanacion. Si necesitan hablar con alguien me ofrezco, como el Hombre de la Rosa. Solo tienes que ir a tu perfil click mensajes y en la pantalla demensajes privados, click bandeja de salida. escoge el nombre de la persona con quien quieres comunicaete y escribe tu mensaje, cuando termines click en la esquina izquierda donde veras la palabra enviar (e Mail) y tu mensaie sera enviado. Espero que esto te ayude.
    Besos, abrazos y bendiciones para los dos, soki

  • Magali Aguilar Solorza

    Un sentimiento muy profundo mas cuando se trata de la mujer que comparte contigo la vida, dejo una oración y mi deseo es que se mejore. si no te incomoda dejo acá esta plegaria.

    Espíritu Santo de todo corazón te pido por la saludo de la esposa de Almatriche, cura sus males , sana su cuerpo da la fe que necesita, cobija la con tu luz ilumina su vida y la de su familia, te lo pido de todo corazón (alejando todo mal amara y amordaza y mando atrás de las puertas del infinito hasta que sea juzgado por el creador) Espíritu santo no desampares a Mi amigo Almatriche dale la paz a su alma y no desampares a este ser que necesita sanar. amen.

    Bueno espero no te incomode amigo es la forma de estar contigo, salúdame a tu esposa dile que acá tiene una amiga lejana que esta en su dolor y la acompaña abrazando a su afligido corazón.

  • almatriche

    muchisimas gracias Magalí...a ti y a todos los que se preocuparon y mandaron sus bendiciones pero estamos unidos y junto la peleamos y estamos seguros de ganar esta batalla....! un saludo muy cordial

  • Margarita Dimartino de Paoli

    HERMOSO SENTIMIENTO ATESORAN ËSTAS LINEAS TAN TIERNAS DEDICADAS A TU MUJER....Y ESE AMOR QUE LE DAS, AYUDA A ELEVAR EL ESPÍRITU Y A SOBRELLEVAR LA PENA DE SENTIRSE MAL.-

    MARGARITA

  • Yesalga

    Disfrute mucho la lectura de tu prosa ...excelente la manera en que dejas esos sentimientos plasmados...

    Saludos !! ♥ ツ
    ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
    ¯˜"*°•♥•°*"˜¯



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.