EXTINCIÓN

KASH BAAC

 

Ahora ya nadie escribe

Por que será?

Ahora ya nadie lee

La ignorancia o la hueva

Quien ganará?  

Se lee desde la profundidad

atornillado en aquel sillón 

traducciones del anglo

que adornan las imagenes 

que escupe esa caja de moda

guarecidos en el anonimato

se escribe confiado

a la luz azul de un monitor

el lenguaje  exangue del convencionalismo social

hacen exito al pragmatismo de los microchips

y han derrocado al romanticismo de los timbres postales.

 

AUTOR: Victor Javier Valenzuela Montuy

Pseudonimo:  Kash Baak      

Derechos reservados 

Ver métrica de este poema
  • Autor: KASH BAAC (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de octubre de 2012 a las 02:20
  • Comentario del autor sobre el poema: Cada vez es mas frecuente encontrar gente que no le interesa y no quiere usar esta forma de expresarse. la escrita.... de modo que alguna vez seremos historia y estaremos condenados ala extinción.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios9

  • Fabrice

    Muy bueno amigo! triste reflexión sobre modernidades que nos traen viejos y arrugados por momentos! fuerte abrazo!

    • KASH BAAC

      Esuna ley no escrita muere el rey viva el rey, agradesco que me hallas visitado amigo

    • KASH BAAC

      Atrapada en el tiempo, eres alma grande al tomarte la gentileza de leerme, es un honor que me regales la estrellita, 🙂 Saludos fraternos.

    • Hija del Sol

      Yo también extraño ese romanticismo de los timbres fiscales, cuando uno soñaba escribiendo con puño y letra, luego doblaba esa carta, la guardaba con cariño e iba a "ponerla" al correo y en ello la emoción de cuándo llegará la esperada para mi, jejejej...qué recuerdos...

      No se me calló la cédula ok! jejeje...recuerdos llegaron de tiempos que cambiaron a la velocidad de los vientos, como ráfagas violentas se llevaron esas vivencias...

      Geniales y oportunas letras que hoy nos regalas, y el título en conjunción exacta con ellas, "EXTINTO", cuánto extinto hay en nuestras vidas, en el mundo actual ¿verdad?...me voy muy complacida de leerte doctor.


      Hasta pronto...

      • KASH BAAC

        Lislis así pasa que derepente queda algo en el cajón de los recuerdos, ya no tiene una buena función, se obtuvo algo mejor que lo sustituye. Es una inmensa alegría para mi que te halla traído algún recuerdo grato este mi humilde intento de poema. Te envió un abrazo afectuoso.

      • Intensa

        mui hermosa tus letras!

        • KASH BAAC

          Hola Intensa Que gusto que te hallas detenido un momento por este sitio, gracias por tu visita espero vuelvas pronto. Saludos afectuosos

        • KASH BAAC

          Lislis así pasa que derepente queda algo en el cajón de los recuerdos, ya no tiene una buena función, se obtuvo algo mejor que lo sustituye. Es una inmensa alegría para mi que te halla traído algún recuerdo grato este mi humilde intento de poema. Te envió un abrazo afectuoso.

        • Josue Arisai Son

          Amigo. yo pensé que sólo yo pensaba así. pero es triste saber que para muchos leer y escribir es la ultima de sus prioridades.

          un abrazo.

          • KASH BAAC

            Amigo y vecino Josue, cada vez es más frecuente que te encuentres a chicos de nivel universitario, que no saben leer ni escribir aceptablemente. Da tristeza pero pongamos un granito cada uno. Te envió un saludo afectuoso y gracias por visitarme.

          • KASH BAAC

            Cada vez es mas frecuente que te encuentres a chicos de nivel universitario, que no saben leer ni escribir aceptablemente. Da tristeza pero pongamos un granito cada uno. Te envió un saludo afectuoso y gracias por visitarme.

          • KASH BAAC

            Por eso hay poetas que heroicos se niegan a enterrar su palabra escrita, sigue tu camino y contagia algunas alamas, poner un grano de arena aunque la obra nos sobrepase.


            Resiste Un abrazo Amigo Dexter Ahora leere lo tuyo.

          • Tizzia Holwin

            Solamente en algunos lares querido Vic, creo que el problema radica más bien que a la mayoría de las personas les da flojera leer, porque aquí y fuera del portal hay excelente lectura.
            Es una lastima que prefieran frases cortas de imagen procaz.

            Un abrazo



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.