cherub

mihistoria

Esta es otra historia de amor llevada de la mano por la angustia y la felicidad, encaminada por dos y cumninando un uno solo, no mal interpreten me refiero a que los dos se hisieron uno a pesar de las dificultades, atravesando kilometros de pabimento, y desaciendo millas de mares y sin importar lo que murmure la chusma

(ella en su vida diaria, tratando de curar el dolor de una herida)

(el incompleto, buscando pero sin saber que)

dos amantes separados desde el principio
muchos escepticos de este amor, "....risa da ¡Que no saben! que no hay cabida para la suspicacia entre tu y yo"

Y a pesar de no vernos nunca; solos, cada uno, guiados unicamente por la voz fiel del amor teniendo como unica grantia el corazon de el, siendo inquilino invasor apodorandose de la mente y el sueño de ella, jurandose cariño, viendose en todo lugar, escuchandose todos los dias, besandose a escondidas, los dos en la distancia.

Comentarios4

  • benchy43

    Buen poema, amigo.
    Tienes el mal que aqueja a casi todos los jóvenes de hoy, el decir las faltas de ortografía. Me dirán que no importan, pero sí: distraen en la lectura y son esenciales para lograr ser "alguien" en poesía.

    Igualmente, recibe mis felicitaciones por tu escrito.

    Un abrazo. Ruben.

  • Ra_Tito

    Ya que estas para aprender yo también te diré algo,en word te corrigen muchos errores, no es que lo que escribas este mal, solo que si pusieras ,hicieron , pavimento, deshaciendo etc etc quedaria mejor de lo que es, a mi me enseño mucho una integrante ahora de esta pagina, Deliter, y hoy aunque aun tengo algunos, escribo mejor.
    Tama estas palabras y las anteriores, como de algunos viejos que te quieren y quieren enseñarte. Gracias
    Abrazos

  • Deliter

    Titooooo!!!! ¿por qué no te callas???

    Róger Luis, con gusto lo haré, ya de entrada te doy 10 por ser valiente...

    Abrazos

  • Blancalina

    Bello tu poema

    saluditossssss



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.