Los anhelos y deseos, sueños diria....

Miguel....

Los sueños son el puerto al cual nos dirigimos durante toda nuestra vida. Sin sueños vagamos por la vida impulsados en desorientacion lejos de nuestro interior, pues lo sueños son el hilo que une tus acciones con tu alma, con los deseos de mayor anhelo y fervor que dentro tuyo nacieron al ser un bolita de inocencia.



En ocasiones la vida, las situaciones que con el fluir de los sucesos se colocan en nuestra vida, deforman la idea de un final que en el principio se creo, pues naturalmente tal como una mente mal utilizada, una experiencia vivida sin el corazon es solo un destructor de sueños. El corazon nunca erra en su actuar, nunca se equivoca cuando la mente actua sin caer en tentacion y naturalmente todo sueño nace del corazon, nace como conviccion, como anhelo, como un deseo programado en las hebras de nuestro cuerpo, como un camino quiza? como el camino correcto por el cual todo ser humano debe transitar, debe cumplir para realizar su vida y vivir con felicidad en conciencia que la vida no es un parrafo, ni la muerte un parentesis, pues morir en realidad no es dejar el cuerpo sino reventar con emociones la conciencia que nos sostienen.



Sabes, el universo como tu alma es uno, es un gran soñador que se permitio ser tan grande como quizo, como su corazon deseo, como su naturaleza lo marco, pues los deseos y sueños son la luz de todo mundo y el principio de la lu y el sonido que resuena o refleja para dar sentido a nuestros sentidos, el universo es tan grande como la mente permita soñarlo.



Es curioso observar lo que el concepto existente de los sueños y deseos pinta ante nuestras ideas, pues al escuchar la palabra sueño predispuestos y sin pensarlo muchos la convierten en un antagonista bonito de sus normales vidas, sin saber y sin conciencia de la verdadera importancia en tantos sentidos tangibles e intangibles que estas pequeñas drogas del corazon significan, pues es en realidad es el sentido de cada existencia, de cada vida, ya sea soñar con escalar una montaña, montar una empresa, tener una esposa, cada una de estas cosas, de estos propositos del sabio corazon son las marcas del destino en tu vida, en la vida de cada ser, pues la libertad es estar donde el deseo lo marca, donde el corazon lo dicta donde el destino define con sueños el corre del universo y la hilera de sucesos de la cual somos parte al cumplir nuestros sueños, pues sin saberlo cumplimos un papel elemental con el simple hecho de existir y construimos la paz y la perfeccion al cumplir nuestros sueños.



Soy muy rancio para expresar lo que en realidad quiero sentir, pues entre tanta letra lo unico que quiero decir es que hay un momento y un lugar para todo en la vida.



Un día, un niño se paró ante un pensador y le pregunto:
-¿De que tamaño es el universo?
Mientras le acariciaba la cabeza, el hombre miró hacia el infinito y le respondió:
-El universo tiene el tamaño de tu mundo.  Perturbado, el niño indagó otra vez:
-¿Y de que tamaño es mi mundo?  Y el pensador le respondió:
-Tiene el tamaño de tus sueños. Si tus sueños son pequeños, tu visión será pequeña, tus metas serán limitadas, tus blancos serán diminutos, tu camino será estrecho, tu capacidad de soportar las tormentas endeble. Sí la vida tiene inevitables tempestades cuando sobrevienen, los sabios preparan sus mantos invisibles: protegen sus emociones usando su inteligencia como paredes y sus sueños como techo. Los sueños infunden sentido a la existencia. Si tus sueños son frágiles, tu comida no tendrá sabor, tus primaveras no tendrán flores, tus mañanas no tendrán rocío, tu emoción no tendrá romances. La presencia de los sueños convierte a los desdichados en reyes, y la ausencia de sueños transforma a los millonarios en mendigos. La presencia de los sueños hace jóvenes a los viejos y la ausencia de sueños hace viejos a los jóvenes.

Por eso…NUNCA renuncies a tus Sueños.


Por un momento tómate un tiempo, recorda tus sueños y pone especial atencion a la puta sensacion que imaginarte cumpliendolos te genera,. Cerra tus ojos y pensa en forma ilógica. Tan sólo SOÑA.
"Se egoista y date cuenta que sos el mundo, se egoista y dale tu comida al tipo que esta tirado en el piso guardando hambre, se egoista y permitite soñar, se egoista y cuida tu vida, se egoista y cuida tu cuerpo, se egoista y dormi una vez mas cuando cumplas tu sueño, se egoista y aunque estes sobre la montaña atrevete a volar, se egoista y no renuncies a tus sueño, no renuncies a vos mismo, "

  • Autor: Miguel.... (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de septiembre de 2012 a las 20:22
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 3090
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.