Ser

cuandollovia

Si me tapa la luna llena del monte me escondo y en la tierra me baño entonces soy  un animal? si del dolor me alimento que mas tengo que sufrir si ya no veo luz estoy ciega de que? de dolor y si no soy nada con nadie, que soy yo? soy nadie con todo y con que me pase vengo de historias sin tiempo que difícil se me hace parar de llorar en el suelo y como me deshace no ser nada con nadie un animal del monte que la luna le tapa entonces de que me escondo del dolor que me descama? .Que soy? nada una muerta andante en el mundo deseando renacer en otra deseando otro ser dejar este cuerpo dejar esta vida  irme de esta vida ya no estar aquí misantropía es? Que es lo que soy ser del ser yo le deseo a esa vida le deseo mía como mi piel al agua quiero un beso en la mejilla un abrazo un porque un toque desolado en este manto oscurecida que si mi boca supiera del ardor de aquel lloraría por los pies pues en mis ojos cerrados ojos que no abriré imaginándote mi bien mi bien mi ser desolado ser .siento la luz que me quema siento la noche matarme tomo las frutas uno mis labios muerdo mi piel rasgo mi cara que de marchita nieve derrite mi alma a ver tu beso solo a ver tu cristal así que mírame busca en mis ojos lo que no puedo encontrar encuentra el ser de mis ojos encuentra el ser de mis palabras mata mi vida toma mi alma hazle el amor siento el sol de abril y embarazosa vos así que camino desolada inyecta la droga y termina que quiero morir en silencio mira mis labios que gimen muerte donde estas toma mi vida mata mi alma hazme el amor tú sabrás lo que haces toma mis manos córtalas como trozos de papel has origami de palomas hazme libre vísceras de papel bésa mis heridas de hiel y toma todo el llanto y toma mi vida mata mi alma hazme el amor siente el sol mi vida en un cristal mira las ventanas el mundo sonríe pues falta el dolor falto yo  toma mis pies y baila siente el calor de dios mira al cielo de nuevo hazme el amor.

  • Autor: astrid (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de septiembre de 2012 a las 18:46
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 69
  • Usuarios favoritos de este poema: Sara (Bar literario), Blancalis.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Sara (Bar literario)

    vienes y vas
    me gusta tu poema parece un poema en donde se salta desde un lado a otro de un precipicio
    es como caer
    y levantarse
    despues arrastrarse
    seguir cayendo
    son palabras que se hilan, como si fueran migajas en un camino
    dime: hay camino
    o solo es un
    ....
    me gustó tu poema

    • cuandollovia

      eso es justo a lo que me referia lo has entendido muy bien en un camino una pregunta sin respuesta es alguien en una posicion imposible pero en su pensamiento es como si existiera sin existir oye muchas gracias...me alegra que te guste abrazos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.