Sueño

Guardian de almas

Te escribo antes de partir Es un corto viaje Llevo parte de un mundo que soñé Y cargare tus recuerdos que aunque un mi mente Son libres y se desplazan a voluntad Apareciendo de la nada y sin ningún motivo en particular, Simple mente viven en mí… Sin censura, sin ninguna restricción Pueden vivir y ser eternos, Sabes no se manda en los sueños Pero como cuando vez una película Abecés en tu sueño aparecen escenas de esta, Sé que tu imagen no estuvo en este sueño, Del cual acabo de despertar… Estuvo el sentimiento que nació hacia ti… No te reconocí de inmediato, No sé dónde estábamos Tal vez en un parque que aún no hemos visitado, Y al cual algún día quise llevarte, Solo sé que estábamos allí, Diferencia de alguna improvisación Estábamos recostados sobre un árbol Terminando de ver el final de una película, Que comenzamos a ver hace mucho tiempo… Todo era tranquilo, estabas cercar y hasta podría decir Que mis brazos estaban alrededor de tu cuerpo… No había mucho sol, más bien una leve llovizna, Que no interrumpió para nada ese momento, Este sueño debió ser de un viernes Porque debías de partir antes de las 3 Y aun no sé si mi alma estaba dentro de la tuya O la tuya dentro de la mía, Solo sé que estabas a un más cerca, Que simplemente compartir un espacio en común, A diferencia de muchas sensaciones, Y haciendo una analogía medica Tu eres como una gota de aire que entro En mis venas, Te desplazas por todo mi cuerpo lentamente Te siento Cuando llegas al corazón se siente ese vacío, Y de nuevo sigues recorriendo todo mi ser… Esa arritmia cardiaca cuando te veo o te recuerdo, Es una sensación extraña y a la vez dulce como la miel… Te podrás apartar de mí, Me podre apartar de ti, Pero lo físico, los cuerpos No llevan la esencia de la vida Solo son recipientes. Albergando almas y con ellas los sentimientos. A sí que no importan las distancias No importan las fronteras, No importan que no se crucen Nuestras miradas O que ocupemos un espacio determinado… No importa el donde Ni el cuándo… Mi alma robara la tuya Y le hará el amor por la eternidad… Dejará una parte de mí en ti… Podrás borrar mis recuerdos Tal vez olvidarlos, Pero en algún momento esa gota de aire Llegará a tu corazón Y sentirás que nunca me he ido… Porque vivo dentro de ti, A si como tú vives dentro de mi…
  • Autor: Guardian (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de septiembre de 2012 a las 08:02
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 78
  • Usuario favorito de este poema: Andra.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • isapoema

    Pensamiento mas que romántico, casi espiritual, gusta leer. Interesante , gracias por compartir.
    Saludo.

  • Arely Palos

    Tu eres como una gota de aire que entro En mis venas, Te desplazas por todo mi cuerpo lentamente Te siento Cuando llegas al corazón se siente ese vacío, Y de nuevo sigues recorriendo todo mi ser… Esa arritmia cardiaca cuando te veo o te recuerdo, Es una sensación extraña y a la vez dulce como la miel… Te podrás apartar de mí, Me podre apartar de ti, Pero lo físico, los cuerpos No llevan la esencia de la vida Solo son recipientes. Albergando almas y con ellas los sentimientos.

    Palabras mediante las cuales afloran grandes sentimientos y grandes verdades. Ha sido un placer leerte amigo. Un abrazo. Saludos

    Arely



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.