SENTIMIENTOS

ORANGEOCEAN

ESPERANDO

tengo ya las manos sordas

De caricias

He dejado el tiempo ser y se ha pasado

He dejado el corazón reir y se ha callado


SUSURRANDO

Tengo el alma cansada

De mentiras

He dejado el dolor nacer y me ha ganado

He dejado el miedo ser y he perdido


CAMINANDO

Tengo el sentimiento en charcos

Estancado

He dejado a el silencio venir y se ha quedado

Y me ha dejado un beso durmiendo en el pecho


LLORANDO,

Tengo el sonido del viento repicando en mi cabeza

Y El recuerdo de un amor de cuentos trágicos

Aquel dia pusimos las cartas sobre la mesa

Aquel dia en que la suerte se llevo todo lo mágico…

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios6

  • El Hombre de la Rosa

    Tengo el sonido del viento repicando en mi cabeza
    Y El recuerdo de un amor de cuentos trágicos
    Aquel dia pusimos las cartas sobre la mesa
    Aquel dia en que la suerte se llevo todo lo mágico…

    Grata lectura tu genial y hermoso poema amigo Orangeocean
    Saludos y amistad

  • Isolda

    Lindos versos....muy tristes...y profundos de soledad por la ausencia del amor.
    Saludos

  • Ramón Merino (porore)

    me ha encantado
    eso es alma


    un abrazo

  • Winda

    Me encantaron tus versos, llenos de tristeza y profunda soledad



    Saludos

  • Joseph Mercier García

    Los poemas sobre la soledad amorosa siempre resultan gratificantes porque todos lo hemos experiementado alguna vez. Buen poema y peculiar estructuración. Te animo a leer mi breve poema DOLOR DE AMOR, que he publicado hoy y trata de lo mismo. Sino, recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en www.josephmercier.es

    Un abrazo,

    Joseph

  • Yasser Berney Flórez Caraballo

    La trsiteza se apoderada de tu alma ¡ÁNIMO!
    Deja los lamentos y continúa que tienes mucha vida por delante.

    Ha sido un placer leerte.

    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.