El pseudo- héroe de la verruga

Delia del Tejar

Si al mentir, al mejor estilo de la nariz de Pinocho, tu verruga creciera, para identificarte, paisano, solo quedarían tus huellas. Desaparecido estaría tu rostro, detrás del monumental edema, solo pudiendo escuchar las burlas que por cada disparate cosechas

 

Ahora vociferas ser la opción que el planeta espera, que la fauna y la flora dependen de que nuevamente se te eligiera, una parodia de súper héroe que a la mano extrajera pena, para ser superman, solo te faltan los interiores por fuera.

 

En una escena clásica, sales súbitamente de nuestras fronteras, a salvar al mundo, que es tu misión sincera,  si supiera el mundo que derrochando recursos condenas, el futuro sin chantajes, por el que los que tienen poco ruegan.

 

A una cuna de libertadores es a quien ahora enfrentas, bufón mamarracho, a  otro con tus morisquetas, la época de apoteósica estafa   a su final se acerca, de tu influjo de terror quedaran los malos chistes, como recuerdos lejanos, que a nadie afectan.

  • Autor: Delia del Tejar (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de septiembre de 2012 a las 17:23
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 271
  • Usuario favorito de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.