Antes del ultimo respiro

Gabriela Araceli

Estoy apunto de renunciar, mi vida esta llegando a su final. He vivido demasiado y es tiempo de descansar. El último respiro se acerca más y más, no me quedan mas fuerzas para intentar luchar. Mi vista se empieza a borrar no puedo encontrar tus labios por ningún lugar. Siento tu respirar y te imagino acercándote. Será que aun aquí tu estas, que no me abandonarás. No me quisiera ir sin besar tus labios por última vez, sentir tus manos sobre mi piel. Siento tus ojos fijados en mi y no logro parar las lagrimas que ruedan por que al final soy feliz. Feliz por que estas aquí a mi lado, después de todos los obstáculos que nos tenían separados. Aun que ya no este mas cerca de ti, aun que no me puedas ver mas, estaré a tu lado cuidándote sin parar. Velare tus sueños, te cuidare del mal, seré tu enfermera invisible en la enfermedad. Seré tu ángel de la guarda, tu mujer que te quiere y que te ama. Tal vez te vuelvas a enamorar, pero no me remplaces en tu corazón. No me pierdas en tu interior, pero se feliz por favor, te amo, te quiero, te voy a extrañar. Y aquí viene ese beso que necesito como el aire, el cual  esta a punto de desparecer. Mi corazón late con velocidad como si fuera nuestro primer beso, es tanta la adrenalina que causas en mi, que mi corazón se acelera y muere en nuestro ultimo beso de amor. Te amo, adiós.

  • Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de octubre de 2009 a las 19:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Wow! Hola he regresado a los poemas del alma, me congele, no pude escribir nada asta ahora. espero que les guste. Besos.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 69
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Alexia56

    Precioso tu poema, un lindo mensaje de amor.
    No te mueras, ni de frío ni de amor...

  • benchy43

    Muy buen poema, amiga, mis felicitaciones.

    Un beso. Ruben.

  • Elo

    Mi querida Gabriela que hermoso plasmas tus sentires, muchas felicitaciones, tu poema está bellisimo.

    Un beso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.