Lain Lamed

Perdon-Amor. (Cuanto se parecen estos terminos)

 Hoy he decidido perdonarme, por: mis arranques de adolecente inmaduro, por mis rabietas de niño malcriado, por creer que todo sería a mi manera y no querer entender que exisian otras personas; por haberles hecho daño a los seres que me aman. Por haberme rendido cuando tenía que seguir y por no haber aprendido a frenarme cuando debí hacerlo; por perder la humildad considerandome superior a otras personas, por ser un masoquista, un tonto y otras tantas cosas más.

 Este mismo día me siento preparado para perdonarte: todas las veces que me dejaste plantado, las otras tantas que me pateaste la cara, por escupirme e injuriarme; Haberme mentido defraudado y asesinado repetidas veces.
 Este mismo sentimiento de perdon y de culpa me a llevado despúes de tantos años a descubrir lo que significa "El amor"

Comentarios2

  • Gloria Rivas

    Es cierto amigo Lain, para perdonar a los otros debemos comenzar por perdonarnos nosotros.. Saludos.

  • amore_jet

    Muy cierto, perdonarnos nosotros porque se tiene que amar a uno mismo para así perdonar, así también perdonandose a sí mismo teniendo que dar, pero el amor teniendo perdonando no es lo mismo que olvidar... Muy bello poema!

    Sin duda es muy dificil y no es sencillo porque te pones frente a tí mismo y ya lo he hecho...

    • Lain Lamed

      Muchas gracias por tus bellas palabras pues mucha razón hay en ellas, de verdad me alegra mucho contar con sus opiniones ya que ellas me ayudan a seguir creciendo como escritor y como persona.

      • amore_jet

        Que bueno que me dices eso, gracias!! ahora se tu sentir (: que bueno que te haya servido mis palabras...



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.