Lain Lamed

Epistola declaratoria "A mi amada compañera"

 Amor mio, corazón y sentimiento; cielo de mis ojos, luz de mi tormento. Eso eres tú amada mía, pues tú has traído alegría y compañía a mi vida; tú me has dado más de lo que te e pedido"Tu corazón"
 No te había escrito antes por temor a no encontrar las palabras adecuadas, pero hoy he sentido que si no lo hacía¡Iba a explotar!
 Quiero pedirte disculpas si en algún momento te hice pensar que "yo era perfecto"  (Mas bien soy un gigante cumulo de defectos que no sé si algún día llegaré a corregir. Pero te prometo que daré todo de mi parte para mejorar cada día más.
 
Te confieso que si hay algo que realmente me da miedo es: "perderte" y no pienso permitírmelo. Se que a veces me comporto como un patán, que hago cosas y cometo acciones que contradicen mis propias palabras; por eso te pido disculpas.
 Le ruego al más alto que me dé fuerzas para corregir mis errores.
A mi juicio tú mereces más de lo que yo te ofrezco; pero pienso mover las piedras de tu camino para que puedas hacer realidad tus sueños y hacerme participe de ellos.
 Bien dices tú: "Nadie es profeta en su tierra".

Comentarios2

  • amore_jet

    Muy bello, simplemente porque más allá del deseo existe esa entrega de su alma y el corazón...

    Excelente poema!

    • Lain Lamed

      Me agrada la forma en que lo interpretas, se ve que tienes un alma que puede percibir la belleza que hay en ell fondo de las cosas. Hay una cita de uno de mis poemas que quizas publique más adelante que dice así: "Porque más que tocar tu cuerpo deseo tocar tu corazón y mucho más que acostarme contigo deseo levantarme contigo cada mañana".

      • amore_jet

        Que belleza! Pues sí es un acompañamiento sincero...

      • DAVID FERNANDEZ FIS

        Bellisimo poema-entrega amigo,es un delite el leerlo,un abrazo

        • Lain Lamed

          Un deleite para mi es escribir para un publico tan selecto de buenos poetas. Muchas gracias amigo.
          Espero poder seguir leyendo sus escritos y viceversa.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.