Se me da tanto el mundo
como la reacción de un cuerpo
ante la inducción de un sonido
inaudible por lo demás-
como tampoco por los demás,
pero que importa,
sentir la sonoridad
de lenguas tambaleándose
a la orilla del asfalto impávido
por la escena inequilibrante
de un cuerpo deductivo
a la reacción de una voz
autodestruyendo la realidad
ilógica
escrita
en
las
escaleras
mecánicas,
que él suele atarse cuando ya no le encuentra
sentido a la vida,
¡Vida! ¿Vida?
Vida, tan letal
como un trago
de veneno
[...]Al cruzar la puerta, donde juegan al destino gatos
vestidos
de noche,
de sueños,
de negro
de muerte-
... entre sus garras el joker torcido
del rostro protagonista de un sueño-pesadilla.
Ah, que falsedad verse entre cartas, -naipes-
- un juego casual, causal por las sombras
acechantes a su intranquilidad
por el sonido atrapante de su techo metálico,
(Gatos corren en el techo, se tropiezan; muerden el sonido de lo inerte)
- Y..., él, él tan sólo con la soledad,
piensa y re muerde su pensamiento,
lo muerde tantas veces
para quedar con un cerebro
desnudo ante las enfermedades
de un mundo desquiciado,
- un mundo ilógico, en la lógica de prevalecer;
- un mundo inductivo a la realidad
- e deductivo a la familiaridad de...,
mirar el mar
(Tantas veces visto, desnudado, ultrajado u inventado)
dibujado
en la pared
de siempre,
-una ventana a este mundo, una ventana
una gruta, un vano, dentro aquí- el cosmos,
aquí el origen del universo universal,
aquí entre cuatro paredes inconexas,
conectando
un mar ahogado
en su bio-lógico veneno de natural;
[...] Entre la penumbra de las voces,
el bullicio de bocas enfermas
por el sonido metálico
de la escalera de mi lógica
a la lógica de él-
desgarrando
lo poco y nada
que hoy y ayer, va quedando
cuando más miro
al universo caerse al mar.
(Es inevitable pensar dentro de mi pensamiento, y darse cuenta, que en una pared blanca hay todo un universo, ¡Todo! pero,
todo se va c
a
y
e
n
d
o,
b o r r á n d o s e,
muriendo,
presenciando como el universo se ahoga,
y como el mar se ahoga en su propio mar,
en su propia inmensidad, y él se ahoga en él -Yo-
en su propia inmensidad/
Quizás es Depresión,
falta de ánimo dentro de un recipiente lleno de vacío,
o vaciar el recipiente entre todo el oxigeno, -tan libre-
como la libertad que no tengo, al estar dentro de un cuerpo carnoso,
lleno de líquido. Siendo un contenedor de una ventana a un futuro,
que dramáticamente se va fragmentando,
hasta dejar caer la mano en el pavimento, y... -no pensar en nada-
cayendo
la
otra
mano,
y parte de los pocos sentimientos
que aún no son cenizas de un pasado. Sintiendo el aire tan frío
como el frío de los huesos, y... con el rostro torcido-
el aliento amargo y agrio, la voz pocamente ronca, árida,
aguda interna, y los ojos sombríos,
gesticulando una expresión tétrica dentro de un féretro
gestado por sus manos.
Al tocar el recipiente de su cuerpo, tan próximo,
tan cercanamente dentro, tan letalmente visceral
(Sí del músculo en movimiento se hablará, sí de allí estuviera el origen, ya nada de lo invisible contaría, ya nada mental sería tema para un discapacitado vital, y combinar el aceite con el agua sería una trivialidad, tanto así que sí combinamos los sentimientos con el pensar caeríamos en el mismo error) Error que por muchos caímos
siendo el depósito de otro cuerpo vacío
buscándole una explicación al "por qué" de ser nada en el todo,
siendo ya algo que para muchos ya es todo. ¡Una trivialidad!
Quiero decir:
Tengo total apatía en pensarme y deshacerme en un ensayo,
como en vivirme y matarme dentro de cualquier obra
inventado por otro dedo casual y causal de la vida misma
que en sí rige en mi propia vida o también en otras vidas más,
como que todos estamos conectados de alguna forma.
Tratar de estudiarme es como volver-se o volver-me loco, triste y expresivo diagnóstico para la persona que está tatuado en una pared sombría sin los antecedentes necesarios para diagnosticar que esté Demente.
"Es ilógico saber-me-se-te; como lógico dejarse perder-te-se-me"
- Autor: Sí no usas Raid es porque aún prefieres ser quien eres. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de septiembre de 2012 a las 16:43
- Comentario del autor sobre el poema: Al Absurdo. Del Absurdo. Lógicamente hablando, ilógicamente pensando, necesariamente vomitarlo; innecesariamente expresarlo. (Sodio) (Dadaismo-Surrealismo)
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 45
Comentarios4
Siempre en frente de un espejo. Casi siempre parecidamente congruente a la realidad inimaginable presente a la irrealidad inventada.
¿Cómo se raya una pared cuando es invisible?
Hay tantas formas.
Los artistas tienen una modalidad, algunos nacen con ella y otros intentan inventar esa modalidad.
Ahora los que la inventan, caen un vacío total o caen en la locura. Demencia, etc.
Ahora los que nacen, es simple, cierre sus ojos, piense en nada (algo letalmente imposible) pero, haga el intento, piense en nada pensando en nada que en sí creerá que esta pensando en nada pero pensará de igual forma. Y cuando este en ese punto, verá la muralla llena de rayas, esa muralla mental, que de por sí es invisible. Está siempre, aunque no la vea, lo esta, y las rayas están cuando piensa en nada. Ahora la pared, bueno la pared es un pensamiento, muchos tenemos una y otra clase de obstáculos, una de ella es el propio pensamiento.
Es como estar soñando...
u_u
... usted ha nacido con ella
n_n
Hay 5 comentarios más
Somos bastamente nada. (Es de humanos inventar todo, como nos inventan)
O.O
QUE poema tan arrugado... O no se... Extraño... Me quedé pensando en lo de un pavimento impavido... O algo ... O era asfalto...? Y me acorde del diario de un pavo de becker... O.o una vez tuve un gato... Y le puse becker... Parece que se creía pavo
xD
Ah, todos los pavimentos son iguales, aunque otros están manchado de todo lo que a uno se le olvida recoger.
Le cuento un secreto (Odio los gatos)
Y el gato lo puse porque los odio, y ellos me odian a mi.
Ah, y también gracias por leer esto, aunque ni yo lo he leído.
Hay 7 comentarios más
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