En busca de paz.

Lain Lamed

 ¡Porqué habría de decir? ¡saldré a cabalgar el mundo! todo cuanto quiera podré tenerlo, lo que mis ojos anhelen lo tomaré.
 Si aún cuando lo solté las riendas a mis deseos y pasiones solo sirvió para darme cuenta que no soy más que una tablilla flotando en el mar, que no sabe a donde va a parar.
 Desde entonces e entregado mi confianza a aquel que es digno de alabanza, mi debilidad al que posee la fuerza y mi cuerpo a quien lo moldeó del barro.
pero algunos no entienden y me reprenden con las siguientes palabras: "¿Acaso no eres un hombre igual que nosotros? ¿entonces como dices que no seguirás pecando si en pecado fuiste concebido?"
 De paso me critican diciendo: Que antes era libre, porque era esclavo del pecado y que ahora soy esclavo, porque mi libertad esta en dios.
 Ellos no saben cuan grande sería para mí que yo pudiera ser siquiera el más pequeño en el reino de los cielos.

  • Autor: Lain Lamed (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de septiembre de 2012 a las 17:40
  • Comentario del autor sobre el poema: muchas veces el ajetreo de la vida moderna amenaza con hacernos olvidar quienes somos y nuestras raices; pero aquel que pierde la identidad se convierte inmediatamente en un esclavo del sistema de control. "Conocete a ti mismo y llegaras a ser alguien".
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 419
  • Usuarios favoritos de este poema: amore_jet, Jose Monnin elpoeta.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • amore_jet

    Exacto! El conocete a tí mismo y el sapere aude... Atrevete a saber, da un salto al vacío...

  • LAYA MIR MAR

    Es dificil no ser esclavo del mundo actual... romper con las normas... y respetarnos a nosotros mismos, conocernos... y ser valientes cara a cara contigo a solas.... Es dificil creer de verdad.... Tu última frase... la más grande. Auténtico.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.