A Tu Alma Insensible.

cariasrafael



"Expreso lo que siento por medio de los versos que intento conjugar y te los entrego para mi amor expresar. Más tu tomas mis palabras y no encuentras sentido pues para ti no tiene razon ni motivo y solo con un gesto matas mi inspiración.


Que poca sensibilidad la de tu alma, que no entiende el mensaje escondido en mis palabras y que tonto mi corazón que se pierde en esta situación que hasta hoy no tiene solución.


Que ironía que amarte y pensarte sea el único obsequio que me brindes, después de tantos regalos que te hice que no conseguí a base de dinero, sino fueron actos de un corazón puro y sincero.


Que tristeza me da tener que empezar a aceptar tu partida, tener que alejarte de mis sueños y del futuro, de mi ganas de reír, de mi esperanza y de mi vida, pero igual te seguiré amando eso tenlo por seguro.


Porque hay heridas que sanan y otras que nunca lo hacen, hay recuerdos que se olvidan y otros que encuentran lo eterno, Hay palabras, gestos y miradas que todos lo deshacen, hay besos como los tuyos que me llevan al cielo y caricias que extraño y me traen el infierno.



La realidad me ahoga y solo quedan trozos de lo que alguna vez desee, el ayer se convirtió en mi nuevo refugio, el hoy es efímero, distante y solitario. 


La soledad es mi nueva amiga, me ayuda a expresar esto que siento, aunque la tristeza sea mi nueva consejera el alma no deja de pensarte ni extrañarte."




RCarías - Higalva

Guatemala

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Hilgava

    Que bonito quedo, hoy si nos desahogamos. jajajaja
    Saludos!

    • cariasrafael

      HEHEHE Si tu, hoy si nos desahogamos hasta más no poder! 🙂
      Gracias por aceptar hacerlo.

      • Hilgava

        De nada, al contrario gracias a ti por permitir fusionar mis ideas con las tuyas..

      • El Hombre de la Rosa

        La soledad del amor deseado enclavada en tu bello poema amigo Cariasrafael.
        Saludos

        • cariasrafael

          Gracias mi amigo, púes con Higalva tratamos de dar a entender lo difícil que puede llegar a ser la soledad. Saludos!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.