Leanan Sidhe

DETRÁS DEL ESPEJO...

Mírate ahí tan indiferente tan insignificante, patéticamente tu vida no tiene ningún sentido, tan inútil al sentir, ignorante al pensar, vanos recuerdos del mirar… ¿un cigarrillo?, ¿una copa de champagne? Que interesante dama con eso sorprenderás… no seas ilusa vete tan clara y oscura, tan tonta al andar, ilusa al entregar, irónica al imaginar… quién pensaría que la niña mas sonriente es la mas hiriente…

 

Mírate tan solitaria, tan igual… ¿Qué te dice el espejo?, ¿Qué te dice al mirar ese reflejo?, que no dice nada mas que soledad… y esa mirada tan penetrante en ti misma que no deja de reír que tu eres tan torpe que nadie te querrá…

 

Déjame dormir en ese pedestal y despertar en la ilusa falsedad de que tus labios son míos, de que en tu amar hay verdad, de que tu cuerpo solo es mío cuando te entregas al amar… sé que tu amor es falso, como falso es tu mirar cuando me dices que me amas y siento que es maldad…

 

Miradme como mira el sol cada amanecer, miradme como si única fuera, como si la ilusión vagara, como si las palabras sobraran… yo en mi mente recordaré que eres solo para mi, aunque en la realidad habrá alguien mas… ahora entiendes lo patética que soy, lo bajo que eh caído por un amor, tan ilusionada y tonta por tu cariño cuando hay otra que te hace suspirar, quién te hace vibrar… yo seguiré con esta estúpida ilusión y cuando llegue el día me pedirás perdón… ¿Qué ilusa no crees? ¿Perdón? tu a mi no me pedirás ni siquiera mi nombre, ni siquiera mi amar…

 

Mírate ilusa imaginando de nuevo un amar que te haga soñar, esa persona tiene quien la pueda consolar mientras tu reflejo no deja de divagar, que mas da niña tonta que mas da que hoy eres la inocencia mañana serás maldad y con ello seguirá la soledad…

 

Detrás del espejo tu reflejo que no es mas quien eres en verdad una tonta ilusa que quiere amar, un alma divagante que no hace mas que imaginar que tendrás un amor de verdad…

Comentarios3

  • María de los Angeles Bastianelli

    Me encanta la psicología interna en tu escrito, muy buen juego, bien logrado Te felicito Besitos

    • Leanan Sidhe

      muchas gracias Angeles, me gusta jugar mucho con ese tipo de escritos :D saludos

    • aprendiz de poeta

      Me encanto tu escrito, me gusta el dialogo que tienes contigo misma, la vida esta llena de ilusiones y esperanza, nunca dejes de sonar.

      Te felicito sigue adelante, que hay muchas cosas buenas para ti.

      Saludos y exitos a tu vida.................... :)

      • Leanan Sidhe

        muchas gracias, que bueno que te gustó y espero sigas leyendo mis letras besos!!!

      • Pirata x

        Me encantò tu poema..Hermoso y lleno de una triste sensibilidad..Me identifico en muchos de tu pensamientos! Gracias por compartirlo! Beso

        • Leanan Sidhe

          muchas gracias espero te sigan gustando ...



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.