La Mujer.

Julio Diaz

No hay nada más que explicar, no más palabras que decir cuando ya todas están escritas, pero me tomare el atrevimiento de escribirte vida mía, porque es un honor para mí.

La mujer mi pasión de existir, la poesía mas hermosa creada por dios, solo la naturaleza iguala tu belleza, es como ver un amanecer deslumbrando el rostro con su hermosura.

La mujer, pieza clave de la vida, sin ti no podría vivir, porque es el factor que impulsa mi corazón a escribir, son tantas paginas que podría llenar con tu nombre que hace a mis letras nacer solas.

Que podrían decirte mis labios que no sea el amor que ciento hacia ti, la admiración de saber que puedo tener una de ellas a mi lado, y vivir toda la vida con el mayor regalo de dios.

Mujer mis dedos se mueven solos al pensar que escribirte, porque no son palabras ni rimas lo que pienso, solo veo tu rostro en mi corazón.

Mujeres son el mayor regalo que nos ha dado dios, igualadas solo con la naturaleza porque hacen de ella un anhelo, dedico mis letras a ellas desde el fondo de mi corazón, dando razón a lo mas hermoso de la vida que son ellas.

Solo los versos se vuelven canción, cuando están dedicadas a una mujer, mis palabras son para ti, para aquellas mujeres luchadoras del mundo, las palabras ya están escritas para ustedes y yo hare unas mas, solo para deleitar mis ojos.

Son la razón de los poemas más hermosos, el amor eterno, mujer la razón del querer el amor puro.

  • Autor: Julio Diaz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de agosto de 2012 a las 17:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Este escrito va dirigido a todas las mujeres, son palabras pequeñas que solo describen un poco mas lo que ya esta escrito, pero quiero dejar mi huella plasmada para darle gracias a dios su existencia, mujer el mas hermoso regalo, el lienzo mejor pintado, el amor solo nace a través de ti.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 167
  • Usuarios favoritos de este poema: Princess_xD, Jose Monnin elpoeta.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Princess_xD

    tu eres un principe azul amio, bello y gracias por el cumplido ,
    jijiji fue muy muy sentimental y que bueno exitan hombres asi sin conocerlos tratan amablemente a las mujeres.

    besitos ♥

    • Julio Diaz

      Gracias amiga por tu comentario en realidad la mujer es el mejor regalo de dios

    • CARLOS ALBERTO BADARACCO

      Un contenido muy profundo tiene esta presentación. Me satisface el haberla leído.

      • Julio Diaz

        Muchas Gracias mi estimado carlos, por tu comentario

        saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.