Lain Lamed

Entre poesia y poetas

Aunque me hunda en el delirio y mi vista se nuble, a pesar de que mi piel se arrugue y mi rostro se tueste bajo el sol. No dejaría de hacer poesía; más que escribirse se vive.

 Si mi nivel de pensamiento fuera distinto y no latiera un corazon dentro de mi pecho ¿Acaso no seria poeta?  

Si el sol fuera opaco y la luna no brillara de noche ¿Acaso no seria poeta?

   ¡Pues si!  ¡Claro que sería poeta!

 Porque para mi la poesía es el don de existir, por lo tanto el que ríe como aquel que llora son poetas    ¡Todos lo somos!   

Hasta una semilla cuando cuando germina o una nube que derrama lágrimas están haciendo poesía ya que la poesía es el arte de expresarse y todo lo que fue creado se expresa, de una manera o de otra (aunque no siempre lo percibimos).

 La poesía no se encuentra en el compilado de títulos que arrastra un artista tras de sí, ni en la inútil lucha por alcanzar la fama y el reconocimiento.

    La poesia mas bien radica en la pureza e inocencia del ser y se exterioriza por medio de la exploracion del "yo intimo"  Ella es tan natural como respirar.

 Por eso eres poeta,por eso "soy poeta" ¡por eso nosotros somos la poesía!

Comentarios3

  • El Ángel Solitario

    muy cierto, que bella explicacion a nuestra vida de poeta,

    gracia por tan bello poema

  • Yasser Berney Flórez Caraballo

    Le has dado duro a muchos aquí en el portal con tu duro escrito, por llamarle así, amigo.
    De principio a fin me gusta ¡FELICITACIONES!
    ¡ERES UN POETA!

    Saludos, abrazos y bendiciones.

  • Lain Lamed

    Gracias a todos los heshermanos poetas, pues para mi valen mucho sus comentarios y opiniones. Ustedes me estan dando el valor que necesito para algun dia publicar un libro; espero poder seguir contando con su apoyo y qu me permitan continuar aprendiendo de ustedes.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.