A SI SOY YO

Soñar es vivir

Soy impredecible, ingenuo en ocasiones, me gusta la naturaleza y se admirar la belleza, soy callado no por miedo sino que soy de los que les gusta escuchan en vez de hablar, me gusta la música y el deporte soy un soñador, tengo algo de perseverante y tímido, me gusta escribir sobre las cosas que pienso, tengo lo que muchas personas han dejado atrás el romanticismo que es el que mueve mi realidad, soy de esos que cada día llevan al limite la imaginación con cada pensamiento plasmado en hojas, soy ese que se esconde detrás de la línea de la realidad ocultando la verdad de una ilusión alimentada por mis pensamientos que son los que me hacen como soy.  Alegre cuando pienso en ti y no pierdo las esperanzas de poder verte nuevamente soy a si por que tu me inspiraste y mi vida cambiaste, yo escribo para dejar tu presencia en estas hojas llenas de pensamientos incesantes, es que cada día se vuelve una rutina pero sin importar el tiempo en que este a si yo seguiré siendo el mismo por que esto es lo que siento, pienso y hago para ser feliz y asi  tener la dicha de mis palabras junto a ti poder compartir.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • El Hombre de la Rosa

    Hermosa y especial prosa literaria lñlena de fuersa poetica amigo Soñar es vivir
    Un placer leerla
    Saludos de España

  • victolman

    UN PLACER SABER COMO ERES MI ESTIMADO AMIGO Y POETA...
    LO MEJOR ES TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE UNO ES...
    ASÍ PODREMOS RECOPILAR FUERZA SUFICIENTE PARA CORREGIR ERRORES...

    RESALTA LA IMPORTANCIA DE LA AUTO EXAMINARSE...

    ABRAZOS AMIGO Y POETA...

  • Amelia Suârez Oquendo

    Hola, amigo Soñar es vivir. Hacia que ni veia tu pluma ni entraba en tu espacio. Ahora me alegra haber entrado para disfrutar de tu bella porosa en la que resalta la ternura de tu amor.

    Un placer leerte.

    Saludos.

  • lyi roseblue

    Ya lo dijo Calderón de la barca:

    Puesto que la vida es sueño soñemos alma
    soñemos..

    saluditos : )

  • Soñar es vivir

    muchas gracias a cada uno de ustedes que se tomaron la molestia de leer lo q escribi y agradesco sus comentarios saludos y bendiciones 🙂

  • MichaelJhon

    Y te aconsejo que jamás cambies, y si cambias que sea para bien. Eres una persona sensible y transparente. Sé feliz, como dice el gran Chaplin, pero sobre todo sé tú.

    Un abrazo!

  • loba herida

    solo tengo una cosa que decir WOW



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.