Me he vuelto adicto a unas caderas blancas y hermosas que desvían mi atención de la realidad, mis sueños se hacen renuentes al movimiento de su busto al momento de hacer el amor, su cuerpo desnudo; casi de porcelana despierta en mí, el hambre de mis ganas de amarla. Cada vez que ella besa mis labios, y cuando sus manos se deslizan por mi espalda que queda perpleja por la afección de sus caricias, solo me dan ganas de cerrar mis ojos y dejar a cargo la ávida excitación de mi carne que ejecuta con movimientos de sobriedad en mis manos, la búsqueda del placer de su cuerpo.
Sus ojos que posan sobre mi mirada, y mis dedos que son desplazados por cada parte de su anatomía desnuda para sentirla, aquellas palabras que habían quedado mudas por la intimidad, van rompiendo el silencio para que mis labios con voz atenta se acerquen a sus oídos que sienten el fuego de mi respiración, y que luego escuchan en unas palabras tenues y complejas la armonía de las ganas por el frenesí encontrado. Un “te amo” que le causa a ella la electricidad que la hace actuar de una forma viril, logra que aquellos latidos de su corazón exploten de la exaltación.
Desnuda y atenta a complacerme juega conmigo para embriagarme, su cintura elocuente y un poco inexperta danza sobre mis piernas, su cabello castaño que brota hasta los hombros es movido cuando ella inclina su rostro para besarme, y entonces llena el cuarto de ese perfume de vainilla que está anclado a mis versos referidos a su presencia.
La orquesta que produce su lengua impaciente, aquellos mordiscos tiernos que le doy a su busto, el sudor de nuestros cuerpos empapados, y la adrenalina del cántico de su pasión… todo es tan perfecto que después de terminar, agotados en la cama, ella se tiende en mis brazos para esperar recobrar fuerzas, mientras el roce de sus manos en mi pecho toma vida y logra que la ansiedad que existe en mi alma tome un poco de calma.
Al momento de terminar, el reloj colgado en la pared que susurra el tarareo de las agujas, parece haberse detenido y estar alimentando así el silencio que hay en el lugar. Una sonrisa de ella se forma a medias porque el cansancio simplemente la orienta. Ella busca reposar su cara sobre mis hombros, mis dedos se deslizan suavemente de norte a sur en su cintura, y mis ojos la miran fijamente. Mi cara embelesada de su celestial anatomía, pide a mis palabras que salgan para decirle que la amo y de esta manera poder dormir abrasado a su cuerpo.
La aventura protagonizada por una pareja de jóvenes, ha sucumbido por la adrenalina que fue balbuceada por sus carnes, ella duerme solloza luego de tan íntimo viaje, su anatomía casi tiembla, rendida, sin fuerzas… y él, solo quiere abrazarla, pensando en adquirir la energía necesaria para después de dormir levantarse de la cama y hacerlo nuevamente con su pequeña niña de vainilla.
- Autor: SicarioDeAmor (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de agosto de 2012 a las 18:08
- Comentario del autor sobre el poema: Lindos son los momentos con quien amas, esto es un recuento de uno de los momentos que existió con una linda mujer, mi primer amor que me regaló tantas bellas ocasiones de más joven.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 457
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, amore_jet, joaquin Méndez, Romanticologo, MariaFOrtega1, inciartel, MaryPia2, BeberlyMolina, PamelaEsponja, Winda, victolman, miriam quintana, Francisco Gaitan Downs, Liaazhny
Comentarios17
Una gracil y bella prosa literaria amigo Sicario de amor.
Grato placer leerla
Saludos y amistad
Muchas gracias maestro. Un honor siempre que usted se tome la delicadeza de leerme. Un abrazo
bellas letras amigo.
Saludos.
Gracias joaquin, saludos un abrazo.
Espectacular la pasión y el amor con el que narras la ocasión, demasiado hermoso.
Gracias mi amor, me alegro te gustara un abrazo.
Bellas letras amigo. Saludos
Muchas gracias amigo.
Noto una ternura y una pasion al momento de narrar esos episodios de tu vida, es una linda historia de amor. Saludos
Exceleente! Me enamore cuando lei tus letras amigo, esa pasion y esa ternura del alma, esa grata virtud con la que usando palabras tan tiernas describes un momento tan hermoso. Debe o debió haber sido alguien muy especial esa chica para ti. Saludos
Muchas gracias amor, me alegro que te gustase. Un abrazo y un beso
Me encanta este relato me lo llevare a mis favoritos
Que hermosas letras amigo Romanticologo, me lo llevare a mis poemas favoritos
La aventura protagonizada por una pareja de jóvenes, ha sucumbido por la adrenalina que fue balbuceada por sus carnes, ella duerme solloza luego de tan íntimo viaje, su anatomía casi tiembla, rendida, sin fuerzas… y él, solo quiere abrazarla, pensando en adquirir la energía necesaria para después de dormir levantarse de la cama y hacerlo nuevamente con su pequeña niña de vainilla.
Me quedo con este parrafo
Gracias Pame. Un abrazo y un beso. Saludos
En realidad estos momentos sucedieron hace ya bastante tiempo, son imagenes ahora plasmadas en palabras de mi romance con la primera mujer que ame.
Bellas letras, me encantó tu escrito
Un saludo
Gracias winda. Un abrazo
HERMOSA PROSA MI ESTIMADO AMIGO Y POETA...
LA JUVENTUD SIEMPRE LA LLEVARAS EN EL ALMA...
Y A ESA NIÑA DE VAINILLA TAMBIÉN...
HERMOSO!!! ... ME ENCANTÓ...
ABRAZOS.
Bella prosa llena imagenes y erotismo. Saludos
Bella prosa llena imagenes y erotismo. Saludos
MIS ANTECESORES
TIENEN RAZON EN CUANTO A TU POEMA
MUY BELLAS LETRAS DE PASION
ME ENCANTO
FELIZ NOCHE.
EXCELENTE
ERES UN GRAN CREADOR ,FELICITACIONES Y ADELANTE TE ESPERA MUCHAS ALEGRÍAS DE SUEÑOS REALIZADOS..
Muchas gracias Marta, me alegro que te gustara y es un gustazo el que pasaras por mis poemas. Un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.