MALA REPUTACION (Soneto)

Jareth Cruz

MALA REPUTACION

 

A mí, nadie me quiere, nadie me ama

en asunto de amor he fracasado

y tanto que he soñado y anhelado,

con alguien, compartir mi blanda cama.

 

¿Será porque yo tengo mala fama?

en el barrio, de mi, mal han hablado

creo que no tendré nunca a mi lado

la persona que encienda en mí la llama.

 

Algunos me odian otros ya me apuntan

alzan sus dedos para señalar

para hablar mal de mí siempre se juntan;

 

A la misma hora, en el mismo lugar

se reparten mi nombre, se los untan

pero no han hecho más que especular.

 

Jareth Cruz

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios11

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Buen soneto.....limpio y con rima.....bello.....un saludo.

  • benchy43

    Bonito soneto, amigo, te has lucido.

    Abrazos.

    Ruben.

  • nellycastell

    Muy buen soneto mi querido amigo y poeta, un abrazo fuerte.

  • zarita

    Me gustó! Lindo soneto

  • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

    Amigo muy buenas letras las que dejas hoy!!... muchos éxitos en tu día a día!!

    Un abrazo fraternal!!

    La frase del día:
    "La muerte es dulce; pero su antesala, cruel."
    — Camilo José Cela

    //*C.D.P*\

  • El Hombre de la Rosa

    A mí, nadie me quiere, nadie me ama
    en asunto de amor he fracasado
    y tanto que he soñado y anhelado,
    con alguien, compartir mi blanda cama.

    Todo llegará en la vida amigo mio...
    Un placer Jareth Cruz...
    Saludos de amistad

  • han-jael

    siempre habra chismes pero nadie sabe la verdadera realidad. pero hay que seguir siendo quienes somos. bello

  • [email protected]

    hay que fuerte acusas o bueno me encanto

  • la negra rodriguez

    Buenisimo soneto amigo, pero no te sientas desalewntado, para muchos res muy valioso.
    besos.

    • Jareth Cruz

      Gracias amiga por tu lindo comentario. Bendiciones y un abrazos!!!

    • Winda

      Me encantaron tus letras querido amigo, es un bello soneto


      un abrazo enorme y sincero

    • Angst

      Excelente soneto querido amigo, muy bien logrado poema. Quizá legue esa persona que tanto se anhela....recibe mi saludo colombiano.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.