!ME MUERO POR.......!

DAVID FERNANDEZ FIS



Me muero por besar tus labios rojos,

me muero por besar tu cuerpo,

me muero por besar tus ojos

y me muero por besar tu pelo.




Me muero por hacerte mía,

me muero por tenerte cerca,

me muero en mis noches frías

y me muero por tus bellas cejas.




Me muero si no eres mía,

me muero por tu boca bella,

me muero al tenerte en sueños

y besarte en las Estrellas..




Me muero por ser tu alegría,

me muero por ser tu consuelo,

me muero por ser tu almohada

y muero por tu ser tu lecho..




Me muero por ser tu mi alma,

me muero por ti de agonía,

me muero por amarte siempre

y me muero por alcanzarte algún día.




Me muero en la lejanía,

en la distancia del tiempo,

me muero día tras día...........


!ME MUERO POR TI VIDA MIA!

Comentarios +

Comentarios10

  • nellycastell

    Pero no te me muera mi cubanito que tienes que ver muchas cosas que están por pasar. Bellas letras que brotan de tu corazón, y esa canción lo dice todo...abrazos david.

  • giovanna51

    Por favor, no te me mueras amigo David,...que tienes que seguir escribiendo éstos maravillosos poemas de amor,....todo ése romanticismo y amor que siente y demuestra continuamente ése ardiente corazón de hombre enamorado,...un cálido abrazo amigo y que pases un feliz fin de semana.

  • Lissalyh

    Me lo robo!!!!!

  • CARMEN DIEZ TORÍO

    Quien no se muere ante la belleza de tus versos cada dia un poco y renace con la ternura y el amor con los que impregnas tus versos- Eres y tienes el corazón de poeta mi niño. Un besote muy grande.

    • DAVID FERNANDEZ FIS

      Me muero por verte en el rio
      con sus aguas cristalinas
      comiendo enchiladitos
      y bailando como sea. BESOTESSSSSSSSSSSSS

    • Liaazhny

      Y yo me muero cada que leo tu poesía,
      bello igual que todo lo anterior.
      Un abrazo amigo del alma.

    • Yasser Berney Flórez Caraballo

      Me muero por leerte
      así que... ¡SIGUE ESCRIBIENDO!
      Bello ha sido leerte, de principio a fin; mi querido caribeño.

      Recibe un saludo y abrazo de un habitante del occidente colombiano.

    • El Hombre de la Rosa

      Me muero por ser tu alegría,
      me muero por ser tu consuelo,
      me muero por ser tu almohada
      y muero por tu ser tu lecho..

      Bella poesía llena de metaforas... amigo David... porque adornan los versos de amor y deseos de encantamiento humano.
      Saludos y amistad

    • ConchisReyes

      Me muero en la lejanía,
      en la distancia del tiempo,
      me muero día tras día...........

      !ME MUERO POR TI VIDA MIA!

      Que belleza mi Poeta de Fuego..un placer leerte y fascinarme con tus letras..
      Hermos fin de semana
      Besitos

      • DAVID FERNANDEZ FIS

        Gracias mi linda princesita,besitos a lo cubano para ti

      • isapoema

        Si darlo todo es felicidad, hoy todo lo has dado. Muy románticas letras naciendo en cada renglón.

      • Violeta

        EXQUISITO POEMA .. DEMASIADO SOBRAN PALABRAS...BESOS



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.