sirpoeta

Acto 151

 

 

Como me dolió pederte, sentir que la piel se vuela del cuerpo Sentir que la propia vida se va del alma, es así sentirse abandonado No sentir tus besos en mi piel es sentir que el agua se aleja dejando Una sed infinita como aquel bosque ahora tornado en desierto.

 

Ser abandonado por tus caricias es sentir que el cielo me cierra sus Puertas, es sentir los demonios en mi corazón, es dejar las fantasías Para aterrizar en una pista de la realidad, no quiero dejar que un simple adiós me borre los mejores momentos de mi vida, no dejare.

 

Ser abandonado por tus manos es sentir que la creación no tuvo forma Ni sentido, es cuando tus manos frotan mi piel mis sentimientos toman Forma de colores, de sensaciones entonces mi sentido se orienta a que Eres mi vida, mi aire, mi todo, pero su amor me abandono.

 

Ser abandonado es sentir que la vida no tubo significado, es sentir que los Sueños son efímeros, es perder las esperanzas sim embargo cuando estaba en sus brazos la felicidad me sonreía, sentir su calor, su aroma, su respiración sentía que lo tenia todo en el mundo pero solo fue un sueño que tuvo un triste desenlace, solo un sueño nada mas...

 

Ser abanado por ti ha sido como aquel barco hecho por el hombre que Dijeron jama se hundirá ni dios lo hundirá y en su primer viaje se hundió, así estaba tan seguro de tu amor y hora puedo comprender El sentimiento de ser abandonado.

 

Comentarios3

  • Jose de amercal

    muy bueno te felicito
    Jose

  • Elo

    Hermoso poema, felicitaciones.

    Un beso.

  • skyfire

    muy lindo tu poema



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.