Memorias

Gloria Rivas

 

 

Memorias guardadas

En cofres plateados

Emergen y llegan

y se hacen presentes

Revelan descorren

tules, gasas, sedas

retiran los velos 

de segundos idos

de minutos muertos

de hechos y sucesos

que cómodos quedan

en nuestro interior

siempre protegidos

del paso del tiempo.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • YUBISAY MORALES.G.

    Dicen que le tiempo cura todo amiga,pero no creo que siempre sea así,pues tu lo has planteado con buena estructura y coherencia,sobre todo buena conceptualización,un placer leerte Gloria,abrazos afectuosos.

    • Gloria Rivas

      No obstante la medicina que nos aporta el paso del tiempo para sanar las heridas de la vida, seguimos conservando los recuerdos aunque ya no duelan tanto y sean eso, simples recuerdos. Gracias Yubisay!

    • linda abdul baki


      Muchas memorias y vivencias quedan el baúl del tiempo guardadas y luego llega el tiempo de exponerlas o dejarlas perecer por la falta de comprensión son sentimiento en memorias con cariño

      Bueno me parece bonita foto y me asuste al verla te pareces a una amiga tan parecida no le pregunte si vio el video que hice a los poetas la incorpore en el pero la volveré a incorporar con esta su foto nueva saludos

      • Gloria Rivas

        Me hiciste reír Linda, porque te asustaste cuando viste mi foto, como no había leído bien tu comentario, me pregunté enseguida ¿soy tan fea así como para asustar al prójimo? si me parezco a una amiga tuya debe ser mi clon que anda suelto por el mundo, jajajaja. No he visto tu video, si quieres deja la foto mía que ya habías subido, a lo mejor esa no asusta tanto...jajajajaja. Por favor envíame el enlace de tu video para poder verlo, si? Gracias por tu comentario y por leerme. Saludos Linda!

        • linda abdul baki

          Ahora la que me haces reír eres tu, nada de fea al contrario buen semblante que habla por si solo metete a mis poemas y ahí esta el proyecto que hice para los poetas del foro al cual te incluyo al final por que lo hice desde que empecé en esta pagina por comentarios y ahora estoy haciendo el segundo video si quieres aparecer con tu nueva foto dímelo y con gusto lo hare con mi cariño

        • Alejandro O. de Leon Soto

          BELLO, GLORIA.......El baúl de los recuerdos hay que abrirlo para que salgan su contenido y nos ilumine....UN ABRAZO

          • Gloria Rivas

            Más BELLO eres tu Alejando por haber leído mi poema y por hacer un alto en tu camino para expresar lo que piensas sobre el tema y el contenido de mis versos. GRACIAS amigo!

          • El Hombre de la Rosa

            Memorias guardadas
            En cofres del pasado.

            Bello poema has escrito amiga Gloria Rivas
            Saludos de amistad

            • Gloria Rivas

              Gracias Hombre de la Rosa por haber seleccionado mis Memorias para colocárles una linda estrellita dorada, muchas gracias también por leerlo y comentarlo....Por ciento, debes estar extenuado de leer y comentar las creaciones que en esta página publicamos a diario poetas y poetizas...Cuídate!

            • MIRIAM RINCON U.

              HAS PLASMADO VERSOS LIBRES MUY HERMOSOS CON UN FONDO QUE NOS SIGUE A TODOS,PUES SIEMPRE TENEMOS ALGO QUE RECORDAR YA QUE EL TIEMPO PASA PERO LAS EXPERIENCIA QUEDAN,ES UN PLACER LEERTE GLORIA AMIGA,UN ABRAZO.

              • Gloria Rivas

                Gracias paisana por tu amabilidad...Saludos amiga.

              • giovanna51

                Bellos recuerdos,...atesorados en un baúl,...que cada tanto salen a la luz a recordarnos tiempos y épocas pasadas o actuales,...buenas letras amiga Gloria,...un cálido abrazo,..amiga.

                • Gloria Rivas

                  Se hace lo que se puede, como dicen los pretenciosos, jajajaja, gracias amiga mía...

                • Yasser Berney Flórez Caraballo

                  Todo esto y más ya es memoria, querida amiga.
                  Bello escrito.

                  Saludos, estimada Gloria.



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.